hola a tod@s, 2 problemas importantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sagalu

Nuevo Miembro
Miembro
hola, en primer lugar felicitar al foro, me parece un sitio muy importante donde resolver tus dudas en cuanto a windows...

en segundo lugar, comentaros 2 problemas importantes que me ocurre:

Bueno, mi sistema operativo es Windows XP con SP 2 instalado

- desde hace algún tiempo (antes de instalar el sp2), algúnas veces y sin razon aparente, cuando arranco Windows XP me aparece una pantalla zul y me dice que hay un problema, el archivo que me aparece es el TIAU5LN.sys y antes me pone: STOP 0x000000DI (0x00000064, 0x00000002, 0x00000000, 0xF7926CCA)

quisiera saber por que ocurre porque no le encuentro un motivo y entonces reinicio en modo seguro, vuelvo a reiniciar en modo depuracion y ya no ocurre, pero de vez en cuando vuelve a aparecery tengo que hacer lo mismo

- el segundo problema es con el reproductor Windows media, hace poco utilice el programa adware 6 y me dijo que había un problema en el registro de Windows media, lo borró, y desde entonces no funciona, he tratado de reinstalarlo, tanto la versión 9 como la 10 y me dice que hay un problema en la instalación y que no puede abrir el programa... como se soluciona?

sin nada mas, y disculpandome por tanto problema, recibid un saludo y las gracias por adelantado

xepo

Nuevo Miembro
Miembro
hola ...

no hagas mucho caso... pero creo que eso de tiau5ln.sys es algún driver del modem ADSL.

tienes adsl?

prueba a desinstalar e instalar de nuevo si tienes los discos no creo que tengas ningún problema.

saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola sagalu, tu primer problema radica en el driver de tu moden, mira de actualizar su controlador.

Al segundo problema, mira en Agregar y quitar programas de Windows y si con ello no te lo soluciona inserta en tu lector el CD de instalación del XP e Inicio ->Ejecutar->sfc /scannow

Un saludo, jbex

sagalu

Nuevo Miembro
Miembro
hola, gracias por las respuestas, en cuanto tenga un hueco os comentare mis resultados...

creo recordar que lo del reproductor media tenia que ver con algo del registro, porque en los programas de deteccion de spyware me salian problemas ahi y los borre ( me refiero a entradas del registro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie