Hola a todos, necesito ayuda con las IDs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panoneitor23

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO ME ALEGRO MUCHIIISIMO DE ENTRAR EN UN FORO DE ESTOS ... Y MAS AUN EN ESTE FORO , POR QUE E VISTO QUE AQUI SI QE HAY GENTE APAÑA... COMO CORAZON INQUIETO QUE GRACIAS A EL LOKURAGENERAL A CONSEGUIDO UNA I,D, ALTA ....

ESE MISMO TEMA CHICOS EL DE LA I.D. ME TRAE DE CABEZA LLEVO MAS DE DOS MESES INTENTANDO CONSEGURI UNA I.D. ALTA Y NO LO CONSIGUO ESTOY DESESPERADO..LO INTENTE TODO MIRAR EN MONTO DE PAGINAS DE AYUDA Y TAL .. LA VERDAD ES QUE MIS COSAS ME LAS BAJO DE ECHO TENGO EL PC QUE VA A EXPLOTAR .. PERO MI MEDIA DE DESCARGA ES DE 7 o 8 CASI SIEMPRE ... NO CONSIGUO ENCONTRAR UNOS PUERTOS TCP Y UDP QUE ESTEN ABIERTOS .. LA VERDAD ES QUE MIS CONOCIMIENTOS NO SON GRAN COSA POR ESO NECESITARIA LA AYUDA DE UN ALMA CARITATIVA QUE ENTIENDA TODO ESTO .... BUENO ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO COMPAÑEROS.....

:D

Hola. Pues mira antes de nada te voy a decir que te revises unos post que te ayudaran a saber mas bien lo que es la ID alta y la ID baja y como pueden influenciarte en tu sistema, así como que puedas abrirte los puertos atraves del router, y si todo esto te suena a chino o te sigue saliendo la Id baja lo sigues preguntando o diciendo en este post tranquilamente que hasta donde lleguen nuestros conocimientos trataremos de seguirte ayudando tanto yo como los demas moderadores como los usuarixs, osea todxs trataremos de ayudarte.

Abrir puertos en router

Id alta Id baja

posibles causas de ID baja

saludos.

panoneitor23

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos ¡¡ pido perdon por mi torpeza y doy gracias a corazon inquieto por sus consejos tan necesarios y en mi caso tan utiles , debido a mi muy poca experiencia en esto de los foros ( de echo este es el primero que visito ).intentare que no vuel va a ocurrir .

la verdad es que mande un mensaje que le llamais "post" ¿creo?, para pesir ayuda pero como me lie al escribirlo y como vi que iva teniendo visitas pero no respuestas pues pensé en poner otro donde me explicara mejor. luego lo de los puertos e intentado hacer eso que me dice corazon inquieto , de comprobar puertos y exactamente están cerrados , luego vi el bonito boton de abrir puertos en en el xp , pero ¡ sorpresa ! es pero si cabe puesto dos o tres veces que lo intente el emule se queda en una media de 4 o 5 Kbps. raro raro ... bueno explicado todo esto voy a intentar hacer lo que me pone ariel.

muchas gracias amigos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie