Hola a todos ! tengo un problema ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

garron

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos .. y desde ya gracias por la ayuda! .. necesito que me digan que contraseña puedo poner en un SO W98se .. y que además no me la eliminen o me la eludan .. o que me la deshabiliten desde el administrador de tareas cuando está iniciando .. realmente necesito esto .. ya que hay alguien que me está perjudicando mientras que no estoy en la máquina y no puedo averiguar quien es.

Muchas gracias.

Saludos

garron y la madre

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
La mejor seguridad la obtienes colocando contraseña en la Board. Esto lo logras entrando en el Setup.

Yo no lo he hecho en mi PC, y particularmente, no me gusta hacerlo, ya que si se olvida la contraseña, NO PODRAS PRENDER LA PC.

Aclaro, YO NO RECOMIENDO HACERLO, pero es la unica forma de obtener SEGURIDAD ABSOLUTA para que nadie entre en el PC cuando no estamos.

B)

garron

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por ayudarme jboneu .. pero aunque me de verguenza ! .. te pediría que me indicaras paso a paso .. como hacerlo .. puede ser? creo .. si mal no entendí que debe ser en la bios .. no? bueno .. yo ahí no metí nunca la mano .. así que por favor .. si me guias .. te agradeceré mucho ! .. por otro lado .. no tengo más remedio que poner una contraseña que efectívamente impida que otros enciendan la PC y puedan entrar a la misma .. así que anotaré en algún lugar seguro la pass y bueno .. a rogar por no olvidarme de donde la guarde !!! :coolioju:

Un saludo !

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Hola garron

Espero ayudarte lo que deberias es lo siguiente...

al encender la pc debes mantener presionada algúna de estas teclas dependiendo del bios que tengas... suprimir, f1, f3, delete...

una vez que entras en el setup del bios, con las teclas de desplazamineto del teclado te diriges hasta change password, o similar.

Presionas enter y colocas el password....

Luego sal presionando escape, y dirigite hasta exit y presiona enter. Te va a parecer un cuadro que te pregunta si deseas gurdar la nueva configuracion, selecionas "y" y enter para guardarla... en caso contrario "n" y enter....

Suerte!!!

Hasta la proxima

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
siento decirte que un problema con el pasword del cmos, es que si le desconectan la pila de la placa madre, esta contraseña desaparece, mejor instala el deep freeze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie