hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

genesis

Nuevo Miembro
Miembro
con el cd de música y queno tengo derecho de reproducirlo y que si quiero el derecho, por que me dice eso el reproductor multimedia.

gracias. su mas humilde servidor genesis. :D

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola genesis

Lor primero que no entiendo muy bien tu pregunta la verdad, mira a ver si la propones para que la entendamos (o sera que estoy muy espeso hoy).

Creo que quieres reproducir un cd en tu ordenador y no te lo reproduce el ordenador, pero tampoco dices si es original, si es grabado, si otros ordendores o reproductores de cd lo cojen y solamente el ordenador no lo coje, mira a ver si aclaras un poc mas tu pregunta por favor.

saludos.

PD: te movi el post de sitio porque pegaba mas aquí.

genesis

Nuevo Miembro
Miembro
hola genesis

Lor primero que no entiendo muy bien tu pregunta la verdad, mira a ver si la propones para que la entendamos (o sera que estoy muy espeso hoy).

Creo que quieres reproducir un cd en tu ordenador y no te lo reproduce el ordenador, pero tampoco dices si es original, si es grabado, si otros ordendores o reproductores de cd lo cojen y solamente el ordenador no lo coje, mira a ver si aclaras un poc mas tu pregunta por favor.

saludos.

PD: te movi el post de sitio porque pegaba mas aquí.
gracias, por responder es que baje el service pack, y al descargarlo a la sistema xp hice unas copias de unos cd y ahora que lo puse me dice que no tengo derechos,antes de poner el service pack no me decía nada y me dejaba reproducir los cd copia o pirata o como gustes llamarle.

pero ya lo resolvi quitando el servicepack gracias de todos modo tu atencion.

su mas humilde servidor genesis.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola genesis

una pregunta ¿ que es el servi pack de Windows XP 2?, solo es por curiosidad para saber que traemos entre manos con ese servi pack los de microsoft.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie