Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wachicito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, un saludo a todos del Foro y sobre todo al moderador, felicidades, por las cosas buenas y sobre todo por la ayuda que se puede encontrar aca.

Mando un reproche total a la gente que hizo el atentado el 11 - M. Mis condolencias para todos aquellos familiares que perdieron a sus seres queridos en ese fatal dia. Ojala que de una vez termine esta pesadilla y den con los autores para que reciban el castigo mas severo posible...

C

corazon inquieto

Guest
hola wachicito bienvenido al foro y deseando que te guste y te veamos mucho tiempo por aquí, y ayudarte en lo que necesites y que tu nos ayudes a nosotrxs para seguir creciendo todxs nuestros conocimientos.

Saludos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola wachicito, bienvenido a este nuestro humilde foro.

Un saludo, jbex.

bres

Ex-Mod
Miembro
No hay premios por tener más mensajes, pero bueno, si te hace ilusión felicidades.

Yo (y me parece que el equipo de moderación esta de acuerdo conmigo) creo que es mejor tener 50 posts con contenido interesante que 500 posts "para rellenar", no va específicamente por nadie, ahora no os enfadéis, pero que sepáis que hay este punto de vista. Lo he puesto aquí porque me ha parecido un lugar adecuado B) .

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
:)DD .. si claro que se prefiere tener calidad que cantidad ....

pero en foro donde siempre stoy se usa mucho de felicitar a la gente que hace XXX post ... pero aquí por lo que vi no y de mis 100 mensajes creo que uno solo (el anterior que puse) fue sin sentido algúno... siempre me paso contestando en el foro del msn... (cosa que me gusta) pero bueno como hace bastante que stoy y no konozco a casi nadie de aca... ntonces vine a hacer un poco de sociales por estos lados...

weno spero no aver causado molestias y muchas gracias por las felicidades :Pnavidad ( no quiero premios fisico ni nada... solo eso me basta :D así muchas veces creieron grandes amistades )

ok... adios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie