Hola! Alguien me ayuda..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lucialyj

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!! Necesito que alguien me ayude,tng un problema,aver acabo de cnvertir una pelicula en formato AVI a VCD cn Canopues Procoder y la claculadora Bitrate promedio y resulta que la pelicula se me ve al reves,y no se que hacer...Si alguien me puede ayudar,se lo agradecré mucho.Q alguien conteste.Gracias

C

Cobac

Guest
es un problema de codecs (probablemente conflicto entre ellos) desinstala todos e instala el codec pack de elisoft

saludos

C

Cobac

Guest
respondo a tu IM por aquí el codec pack de elisoft lo tienes para descargar en esta misma web sección > descargas

y para instalarlo es un .exe, y es todo siguiente, siguiente, siguiente (como siempre vamos :D)

luego ya tendras todos los codecs instalados, entonces prueba a pasar la pelicula de nuevo

si te vuelve a pasar, pruebalo a hacer con el tmpgenc

saludos

S

songokup

Guest
Como creo que ya te e dicho en algún otro lado... desinstala TODOS los codecs, limpia el registro con el recleaner y/o el registry medic e instala el divx budle y el xvid y con esos seguro que te sobra. Yo no soy partidario de instalar un paquete de codecs sino es esctrictamente necesario.

En fin en la web de mi firma tielnes todo lo que e mencionado.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie