Hola alguién me puede ayudar?

• Autor gvillard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

gvillard

Guest
Odio el p..o Windows XP, desde hace algún tiempo se me ha relentizado el ordenador bestialmente, y lo estraño es que es un atlon xp mobile 3000, 512mb,es un portátil y tendría que ir bien los errores sobre todo me pasa desde que instalado el office 2003, y también el messenger 7.0 pero también me da problemas el adminitration hang. Cosas rara que puedo hacer para arreglarlo para sobre todo acelerarlo. muchas gracias

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola, prueba limpiando el registro, con algún limpiador de registro

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
si ya te tiene hasta donde dices que te tiene, mejor respalda tus files y haz una instalación limpia, eso si, actualizalo en cuanto puedas, caso contraqrio te recomiendo que bajes al ad-aware ( esta en ala sección de descargas y/o en download.com ), actualices tu antivirus y el p..o Windows ( el office 2k3 también es p..o , por cierto ), acto seguido pasale el norton windoctor o el sisoft sandra.

me uno a tu dolor de cabeza con esa madre ( el guindos xp ).

espero que de algo sirva y si no, pues instalate agun linux... :)

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
el p..o Windows ( el office 2k3 también es p..o , por cierto )
xDD xDD

xDD xDD

ya ...

No es xtraño tu caso ..pero siempre es lo mismo ...

Lo mejor que deberias de hacer es formatear y no instalar el Msn 7, al parecer tenia orrores y bugggsss tamaño diablo ( no se si ya sta la versión oficial no beta).

Con esa pc que tienes debes casi volar :eek: ... instalete un firewall y vemos que pasa.

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Dejate eso de formatear, Tu puedes arreglar el Windows, ejecutando el famoso MSCONFIG, quita los programas que se ejecuten en segundo plano y solamente deja los imprencendible, como el del Antivirus, firewall y algúnas tareas de Windows, Pasale un antivirus actualizado, aunque te recomendaría mejor el Kaspersky, Pasale un Ad-Aware para que te quite todo los spyware... Y por último ten un Firewall para que cuides tu sistema...

Hay varias maneras de arreglar Windows, no siempre es Formatear... Por si no lo sabias formatear muchas veces el Disco Duro, lo dañas....

Un saludo, Cano

L

lagargola

Guest
Hola, soy nuevo aquí así que escrivire lo que a mi me parece (sorry!).

Por lo que veo eres una de esas personas que gusta instalar lo ultimo que microsoft lanza al mercado. Trata de evitar eso dado que los productos de microsoft se caracterisan por ser inestables a las primeras. Yo te recomiendo que desisnstales todo aquello que no uses de tu pc, sumado a desinstalar el Office 2003 e instalar el 2000 (que es una de las versiones mas estables hasta ahora).

Trata de conseguirte el spyware-adware remover de bulletsoft dado que el ADAware ya no funciona como lo hacia la vercion 6 (creo que los financian una empresa de publicidad ahora, así que te dejo pensar.... :eek: ).

Trata de no instalar los parches de seguridad si no te son indispensables (salvo el service pack 1 que caso contrario no podras entrar a hotmail, que seguro es el correo que usas) e instala la ultima versión de maquína de java que puedas ( la descargas de www.java.com/es/).

Algo mas, es cierto que formatear demasiado te daña el rigido, pero a veses no te queda otra.

PD: Ninca instales el Kazaa porque eso te realentiza la maquína a lo loco.

Suerteee!!!

Puni

Nuevo Miembro
Miembro
Dejate eso de formatear, Tu puedes arreglar el Windows, ejecutando el famoso MSCONFIG, quita los programas que se ejecuten en segundo plano y solamente deja los imprencendible, como el del Antivirus, firewall y algúnas tareas de Windows, Pasale un antivirus actualizado, aunque te recomendaría mejor el Kaspersky, Pasale un Ad-Aware para que te quite todo los spyware... Y por último ten un Firewall para que cuides tu sistema...

Hay varias maneras de arreglar Windows, no siempre es Formatear... Por si no lo sabias formatear muchas veces el Disco Duro, lo dañas....

Un saludo, Cano
Totalmente de acuerdo.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
  Por si no lo sabias formatear muchas veces el Disco Duro, lo dañas....
xDD xDD xDD

si a esas vamos, el grabar archivos y leerlos muchas veces también daña los discos, ya no utilicemos el corel ni el office, es mas mejor no enciendas la pc.

el tener conectada la pc ( y encendida ) es como manejar, desde el momento que enciendes el motor, estas expuesto a que algo te pase, pero no por eso dejas de manejar rumbo al trabajo, verdad?

hay muchas maneras de "arreglar" el guindos, totalmente de acuerdo, lo malo es que la mayoria de las veces, "arreglas" algo y otra cosa se "desarregla", que es mejor? tratar de reparar un auto que ha sido chocado y considerado como perdida total? o comprarte uno nuevo?

esta analogia no se refiere a que compres un Windows nuevo, sino que la inmensa mayoria de las veces un nuevo comienzo ( procurando no repetir los msimso errores ) es mejor.

pero eso es mi humilde e inexperimentado punto de vista, claro....

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
la inmensa mayoria de las veces un nuevo comienzo ( procurando no repetir los msimso errores ) es mejor.
Totalmente de acuerdo ... la mayoria de las veces al tratar de reparar el S.O de algúna manera u otra no queda totalmente "arreglado"... ademas no sabe exactamente que paso, con 512 de memoria no debería tener muchos problemas de los programas de inicio (habituales" "winzip, stylexp,programa p2p,msn,firewall,winamp u otro) ahorita stoy utilizando 128 den ram y tengo 6 programas en la barra de tareas, y no me kejo, para lo que la ocupao en este momento sta muy bien . Pero claro siempre hay "maniaticos instaladores" :eek: que le meten a la pc lo que primero que ven (entre ellos me incluyo)... y todo eso puede tener spyware, malware y demas porkerias y si no se toman las medidas necesarias pueden pasar cosas indeseadas.

pero bueno .. primero deberias de hacer lo de sismpre .... pasar el antivirus, antyspyware, reparar el registro, borrar archivos basura y todo lo que te dicen arriba (totalmente de acuerdo con ellos) ... y si eso no funciona :rolleyes: .. pues a formatear ... ;)

saludos

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, aun que algúnas veces difiero con el AXL, esta vez estoy completamente de acuerdo, que quito el sombrero ante ud. mr. AXL....

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
  Por si no lo sabias formatear muchas veces el Disco Duro, lo dañas....
xDD xDD xDD

si a esas vamos, el grabar archivos y leerlos muchas veces también daña los discos, ya no utilicemos el corel ni el office, es mas mejor no enciendas la pc.

el tener conectada la pc ( y encendida ) es como manejar, desde el momento que enciendes el motor, estas expuesto a que algo te pase, pero no por eso dejas de manejar rumbo al trabajo, verdad?

hay muchas maneras de "arreglar" el guindos, totalmente de acuerdo, lo malo es que la mayoria de las veces, "arreglas" algo y otra cosa se "desarregla", que es mejor? tratar de reparar un auto que ha sido chocado y considerado como perdida total? o comprarte uno nuevo?

esta analogia no se refiere a que compres un Windows nuevo, sino que la inmensa mayoria de las veces un nuevo comienzo ( procurando no repetir los msimso errores ) es mejor.

pero eso es mi humilde e inexperimentado punto de vista, claro....
Bueno eso me lo dijo un grande en Informatica, que solamente ocurre al formatear... Cada día aprendo cosas nuevas...

Alo qué dice ARyKaXaN no creo que pase eso eh.... lo qué tú dices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie