hola alnitax, ayudame porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hsaez1983

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor alnitax, tengo un athol XP 2200 con 256 mb y un Windows XP instalado.

Te escribi anteriormente pero no logre encontrar mi mensaje en la lista, aprece que los borran. Ahi te dije que el pc andaba muy lento en internet, casi ni bajaba información. Tu compañero arwin (o algo asi) luego de ver el informe hijackthis me pidio que borrara unas cosas (ya hechas). Al reinicar el equipo y antes de comezar el xp, decía que le faltaba NTLDR y debia reiniciar, como nunca pude llegar a encenderlo, decidi reinstalar el Windows XP encima de todo, lo que me produjo varips inconvenientes, por ej: El office, se desintaló o no se que pasó, todos mis archivos en mis documentos desaparecieron y al querer entrar por MI PC, el acceso me lo denega y no puedo rescatar nada. Eso seria principalmente.

Ruego que me ayudes, deberé formatear para empezar todo desde cero? Podre respaldar esos archivos antes para luego verlos en otro computador?

GRACIAS

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Para ver todos tus mensajes entra a tu perfil.

Después haz clic sobre: Buscar todos los mensajes de este miembro y aquí está tu ultimo post: https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/help-por-favor.1766/

He revisado la respuesta de Arwing y está 100 % correcta, ha identificado las mismas entradas que yo habría identificado, por eso no he respondido y no hay relación entre eliminar esas entradas y los problemas que describes.

Cuando te sale el error NTLDR missing sin que hayas tocado las particiones o eliminado el boot.ini lo mas probable es que tu disco esté malogrado y por lo tanto los archivos de arranque sean inaccesibles, puesto que este error se da cuando la primera partición activa no contiene los archivos de booteo.

No hay ninguna posibilidad que el HijackThis provoque este error ya que no se mete con el boot loader ni con las particiones.

Si el problema se debe a un error humano, por ejemplo cuando jugamos con las particiones a través del partition magic o desde un disco de inicio, se puede reparar a través de la consola de recuperación.

Puesto que ya has reinstalado el sistema, lo que te queda es recuperar tus documentos, puedes hacerlo fácilmente siguiendo las instrucciones de este hilo: https://www.trucoswindows.net/forow...os-despues-de-reinstalar-xp-home-edition.177/

Si después de leerlo te queda alguna duda tan solo pregunta.

Si no has jugado con lasparticiones te aconsejo que te bajes el disk manager para tu disco desde la web del fabricante y lo revises porque si el disco está dañado volverás a tener problemas en cualquier momento.

hsaez1983

Nuevo Miembro
Miembro
hola alnitax, pude recuperar los archivos que estbana con acceso denegado pero tengo problemas al ocupar algúnos programas como el nero, trato de reinstalarlo y no me deja, tco puedo desintalarlo.

Hay algún programa que arregle la tremenda caga que tengo en el pc luego de reinsatlar el xp?.

Otra cosa tenia muchos mails en el outlook de office, que pasó con ellos?, los puedo recuperar?

Respecto a la particion, ni conocia el programa que nombraste y solo borre esas cosas que dijo arwing y el pc cgao al reiniciarse. PLOP!

CHAO GRACIAS

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola.
Ese mismo parece ser el disk manager para tu disco, usalo con prudencia.

Los correos de Office Outlook creo que se almacenan en este archivo: C:\Documents and Settings\<aquí tu cuenta>\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst, busca el anterior e intenta usarlo para sobrescribir el actual pero solo es una suposicion mia porque no uso Outlook.

No existe programa que arregle una instalación machacada cuando esta queda mal. Existen herramientas que ayudan a mejorarla como limpiadores de registro o el windoctor de Norton pero si ya has recuperado tus archivos me parece que lo mejor es formatear la particion del sistema operativo y reinstalar el sistema, posiblemente quieras antes bajarte el Partition Magic y usarlo(con prudencia) para crear otra particion y guardar en ella los datos.

Siempre es mejor guardar los datos en una particion diferente a la del sistema operativo para reducir los riesgos de perderlos.

Sobre las entradas que Arwing te ha mandado a remover:

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://web.crybqstfxcnifhyuf.com/2JIRUAUhW...rMN8vHYlWz.html

una redireccion de la barra de busqueda del Internet Explorer.

O2 - BHO: Recommended Hotfix - {0421701D-CF13-4E70-ADF0-45A953E7CB8B} - C:\Archivos de programa\Recommended Hotfix - 421701D\v15\RH.DLL (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {30FBEEBC-EC3A-825E-071B-45A5D54115E1} - C:\ARCHIV~1\VcInside\bird the.exe (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {7B55BB05-0B4D-44fd-81A6-B136188F5DEB} - C:\WINDOWS\questmod.dll (file missing)

O2 - BHO: (no name) - {DE614603-6320-4046-A7A7-6A69CEC26F14} - C:\WINDOWS\mslagent\4b_1,0,0,6_mslagent.dll (file missing)

Cuatro Browser Helper Objects cuyos archivos ya no estaban presentes en tu sistema como se deduce por el file missing(significa falta el archivo) que sale al final.

Los BHO son objectos que aumentan la funcionalidad del navegador (no siempre para bien) en este caso se trata de 4 BHO maliciosos cuyos archivos ya habían sido removidos tal vez por algúna herramienta antispywares pero que se habían quedado las entradas en el registro y por lo tanto podrian generar conflictos y errorres del Internet Explorer.

O4 - HKCU\..\Run: [mslagent] C:\WINDOWS\mslagent\mslagent_.exe

la entrada que lanza el mslagent en el arranque del sistema.

El archivo mslagent.exe no salía entre los procesos activos por lo tanto es muy probable que ya hubiera sido removido, mas probable aun si consideramos que su dll: 4b_1,0,0,6_mslagent.dll nos sale en el BHO como (file missing) Eliminar esta entrada desde el registro es totalmente seguro y en este caso es unicamente para que no despiste puesto que el ejecutable ya había sido eliminado.

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{43867BC7-5EBB-492B-A13C-C2C17EA37B8C}: NameServer = 200.72.1.5 200.72.1.11 <-- Sólo si no reconoces las IP

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{43867BC7-5EBB-492B-A13C-C2C17EA37B8C}: NameServer = 200.72.1.5 200.72.1.11 <-- Sólo si no reconoces las IP

Un par de entradas que tienen a que ver unicamente con tu configuración de internet, mas concretamente el DNS Server que estás usando y que en este caso parecen ser legales, pero que no pueden causar el problema que has tenido si removidas.

Es totalmente imposible que tus archivos de booteo se hayan malogrado al remover las entradas que te ha indicado Arwing, con toda probabilidad los archivos de booteo estaban alojados en un sector del disco que no está sano.

hsaez1983

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, ahora pude solucionar todo

nuevamente esta cosa anda sobre rieles.

MUCHAS GRACIAS, eres el maestro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie