hola como puedo habilitar la red inalambrica de mi portatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel_mansilla

Nuevo Miembro
Miembro
hola muchas gracias por su ayuda por favor quería saber como puedo habilitar la red inalámbrica me sale como si estuviera desactivado por favor ayúdenme no reconoce ninguna red y tengo wiffi muchas gracias por su ayuda ya he probado muchas formas de crear red solucionar problemas y nada me funciona muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola miguel_mansilla, dependiendo del modelo de portátil que tengas, la función para conexión inalámbrica podría ser activada o desactivada utilizando un botón o un interruptor deslizante.

Indicanos el modelo y la marca de tu portatil.

Un saludo

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, la portátil Deluxe que tienes ¿Tiene algún número de modelo? Seguramente abajo tiene una pegatina con el número de modelo de la maquína.

Da bien los datos que solicitó Jbex, así saber bien de que maquína se trata.

Por lo que he investigado hay dos modelos el DLN-RQ14 y DLN-XC11, la pagina no es muy clara y no ofrece mucha info, pero si encontré una imagen de la DLN-XC11 donde muestra unos botones, revisa si en la computadora que tienes tiene algo por el estilo.

WOof23N-1.jpg

Todo lo que este en el teclado con distinto color ej. azul, se activa presionando la tecla FN, puede que la activación de la WiFi haya que presionar la tecla FN y la que tenga el simbolito, aquí en Argentina la marca Bangho tiende hacer eso.

Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, que bueno que pusiste solucionarlo, seria interesante saber como pudiste solucionarlo, si la ayuda dada fue de utilizad o si bien encontraste la solución de otro manera, para que la puedas comentar y le sirva a otro usuario que pueda de pronto tener el mismo problema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie