hola formatee mi pc y ahora tengo problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wonder_jaguar

Nuevo Miembro
Miembro
hola formatee mi pc y ahota tengo que instalar los controladores de usb , sonido multimedia y de vídeo compatible con VGA si alguien me podría decir como le hago para saber que controladotres necesito se los agradecere mucho adios.

vcyic

Nuevo Miembro
Miembro
B) Bueno empecemos por un consejo que te llega un poco tardío pero te puede servir para otra ves, siempre que sea posible y sobre todo si se va a instalar el mismo sistema operativo es conveniente fijarse que hardware se tiene instalado, y tomar nota de los mismos (en caso de Windows en el Administrador de Dispositivos) (hay veces que al cambiar de SO el dispositivo es reconocido como otro modelo pero funciona igualmente de bien).

Pero este consejo ya no es aplicable en tu caso, yendo a tu problema yo te recomendaría que primeramente instales el sistema operativo ya que estos muchas veces ya reconocen algúnos de los dispositivos instalados.

Como no se que sistema vas a instalar tratare de ser lo mas general posible, después de tener instalado el sistema operativo y viendo que hardware te reconoció pasaremos a tratar de dar con los componentes que no te reconoció.

Asumo por tu pregunta que no debes de tener ninguna información sobre tu PC, primero debes de tratar de saber si los componentes son on board o no.

Si tu placa madre trae los componentes integrados es más sencillo buscar los driver en la página del fabricante de la Mother.

De no ser así y si no tienes ninguna información de que tenias instalado tendrás que quitar las tarjetas de SONIDO, VGA, RED y el MODEM.

Y fijarte en las etiquetas que traen, que te pueden dar algúna pista de la marca y el modelo, y con esto podrás ir buscando en las paginas de los fabricantes, o en ultimo caso por las inscripciones de los chips de las mismas, y buscar en Internet los drivers en las paginas que se encargan de recolectar drivers, ejemplo driverguide .com.

En cuanto a los USB si vas a instalar Windows no creo que tengas muchos problemas ya que normalmente los reconoce y los instala solo, pero si tuvieras algún problema lo recomendable es ir a la página de la Mother ya que normalmente estos vienen formando parte integral de esta y ahí tal vez consigas algúnos drivers.

Espero que esto te sirva de ayuda.

PD: también podes buscar información de los componentes con algún programa como el AIDA32 aunque no se si puede detectar el hardware sin los controladores instalados, pero con probar no se pierde nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie