hola necesito ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

n1x0

Nuevo Miembro
Miembro
hola .. quisiera que me ayuden en algo .. tengo una pc que es así de caracteristicas:

AMD Athlon 3000

1.81 GHZ , 448 MB de ram

y no se por que me anda lenta en todo .. need for speed most wanted y carbon ... entre otros juegos

por eso queria preguntarles si me podian ayudar a ver .. que sucede con mi computador .. les agradecería mucho si pudieran ayudarme

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
El procesador y la memoria tienen que ver en el rendimiento en juegos, pero más la configuración de tu Targeta Grafica, para estos juegos necesitas uno de nivel medio como el GF7300 o GF7600.

n1x0

Nuevo Miembro
Miembro
me olvide .. tengo una geforce 6100 .. gracias por la respuesta .. ya veo el por que no me anda ..

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Para utilizar Need for Speed Carbono necesitas:

Requisitos recomendados:

S.O.: Win2000/XP

Procesador: 2,5 GHz

Memoria RAM: 1,0 GB

Vídeo: 256 MB

Resolución de pantalla: 1024x768

Requisitos mínimos de Need for Speed: Most Wanted:

· S.O.: Win2000/XP

· Procesador: 1,4 GHz

· Memoria RAM: 256 MB

· Vídeo: 32 MB

· DirectX 9.0c

· Espacio en disco duro: 1,0 GB

No cumplís con los requicitos del Carbono.De todas maneras, no creo que por ello te ande lento.

Eliminá archivos y programas que no utilices.

Saludos!.

n1x0

Nuevo Miembro
Miembro
ok gracias .. sucede que .. también me anda mal casi todo.. tarda un monton en cargar .. por ej : el mozilla firefox .. antes me abria en 14 segundos .. ahora tengo que esperar com 40 para que abra .. y no se :S agradezco su ayuda ..

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate un programa antispyware, por que es lo mas seguro que te este pasando, busca en google el programa antispyware doctor y pasale un scaneo, veras como botan esos malditos troyanos.

n1x0

Nuevo Miembro
Miembro
gracias amigo.. seguro tengo troyanos por que mi disco duro es como la selva amazonica :)D .. gracias .. y pregunto .. de antivirus .. el Avast home es bueno?

ovat

Nuevo Miembro
Miembro
Mira cualquier antivirus es bueno teniendolo actualizado, pero siempre es bueno tener un antivirus y un antispyware, cada cosa para su respectivo fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie