Hola, ¿pueden ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ladybombon

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, navegando en la red di con este web, la verdad es un gusto saber que hay gente que se preocupa por mantener una comunidad Xp.

Y bueno, me gustaría saber si alguien ha instalado en su Pc el software StyleXp, yo descarge una versión gratuita de este software y no he querido instalarla por miedo (soy nuevo en esto) alguien sabe los pros y contras de este software?

Saludos

Lady Bombon

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Los Pro son los que están a la vista: tener un XP mas bonito a verse.

Los contra son un sistema mas lento y con mas conflictos y posibilidades de errores, sobre todo si empiezas a cambiar la imagen del Boot varias veces al día.

Yo lo tenia instalado, depsues lo he desinstalado, después vuelto a instalar y vuelto a desinstalar, en fin no decido todavia si vale la pena o no tenerlo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo lo tengo instalado hace mucho tiempo y la verdad es que me agrada, no he tenido problemas, ni de consumo ni de conflictos, así que te lo recomiendo.

Un saludo, jbex.

E

ericweb

Guest
hola amigos , también para tener otra apariencia en Windows XP , pueden bajarce el Object Desktop, y bajarse unos themes, (les digo que quedan re buenos)

saludos

ericweb

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo lo tuve instalado un tiempo, pero como mi ordenador ya es un poco "corto" en cuanto a procesador se refiere para la época (un PIII-1Ghz) pues lo quité. Luego encontré unas dlls que sobreescribiendo las de Windows me permiten usar los temas diseñados para styleXP sin necesidad de tenerlo instalado, ya buscaré como se llaman y de donde sacarlas y lo pondré aquí.

EDITADO/AÑADIDO:

Despuésde un rato de búsqueda frenética por internet ;) he encontrado de nuevo el parche que uso yo, que básicamente sustituye una librería de Windows por otra parcheada para que funcionen los temas hechos para el styleXP. Hay advertencias de que puede dañar el sistema operativo (se arreglaría con el cd y dandole a la opción de "reparar sistema") pero todos los foros de internet que he mirado no hay nadie que se haya quejado, y yo también lo tengo y no me ha dado ningún problema. En esta web explican como instalarlo y dan un enlace directo para bajarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie