Hola soy nuevo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todo el mundo, bueno como he dicho en el titulo soy nuevo en esto, me refiero a lo de forear :D . Siempre había pasado por esto de los foros, pero nunca me decidi a colaborar hasta ahora jeje.

Bueno he estado leyendo últimamente los foros de la web, ya que he tenido multitud de problemas en estos dias, así que me decidi a pedir ayuda.

El caso es que desde hace unos días el ordenador que nunca fallaba se ha convertido en un amasijo de despropositos, me refiero a mi ordenador, bueno a lo que iba; el administrador de tareas se cuelga y no aparece, tan solo su simbolito en la esquina inferior derecha de la pantalla. En ocasiones, bastantes, cuando intento guardar algún trabajo de cualquier programa este se queda bloqueado, no importa si es un documento de texto una imagen... el caso es que se queda colgado, esto ocurre cuando utilizo la opción "guardar como" en cambio con "guardar" no suele ocurrir. Tambien se queda colgado cuando intento iniciar una conversación de audio o vídeo mediante messenger, da igual el messenger; msn, yahoo, terra... y si ha esto le sumamos que cuando se cuelga no puedo utilizar el Ctrl-Alt-Sup ya que no me aparece el administrador, nos queda como resultado el reinicio por la fuerza.

Mando el hitjackthis x si sirve de algo.

PD. Tambien he encontrado el archivo Svhost en el disco duro que no aparece en el hitjack y me parece que este si que es un virus.

PD2. Tambien he eliminado el programa WindTanged, o algo así, ya que me daba un error durante el inicio de sesión, y por lo que lei no es un programa demasiado beneficioso... :(

Bueno gracias por leer esta parrafada y espero que me podais ayudar.

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 2:18:35, on 23/09/2004

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)

Running processes:

D:\WINDOWS\System32\smss.exe

D:\WINDOWS\system32\winlogon.exe