Hola! Tengo recientemente problemas con mi Windows XP D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BizzMar

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos y gracias de antemano.

Tengo una HPmini XP Home ed 2002 con SP3.

Desde hace algúnos meses mi Administrador de tareas simplemente no aparece cuando presiono "ctrl + alt + supr", pero no le había dado importancia.

Acabo de comprar un juego muy bueno llamado "The binding of Isaac" y me pasó algo que jamás me había sucedido: el juego se cierra solo. No es a un tiempo determinado, a veces a los 10 minutos, a veces a la media hora y así.

Le pregunté a un amigo y me dijo que el problema debía estar en el regedit.exe, pero por algúna razón me marca error (El administrador ha deshabilitado la modficación del Registro). Es extraño por que yo soy el administrador del equipo y no hay ninguna otra cuenta.

Si he prestado mi computadora a veces, pero según yo estuve cuidando que no hicieran boludeces.

Tratando de Googlear la solución encontré este foro, pero todas las respuestas a problemas similares decían que debía utilizar un programa llamado HiJackThis, el cual desconozco y me gustaría que me pudiesen guiar un poco.

Nuevamente, gracias de antemano :)

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola BizzMar ¿Cómo Estás? !Bienvenid@ al Foro!

Es posible que tu problema sea debido a algúna infección y para eso los expertos van a analizar el reporte del Hijackthis, como no tienes muchos conocimientos sobre el Hijackthis, te dejo el manual:

Manual de Hijackthis

Nota: En el mismo enlace están los pasos para sacar el log o reporte de Hijackthis y la sección del foro donde debes de pegarlo.

Saludos!

Última edición por un moderador:

BizzMar

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias. Perdón por no responder antes, pero había perdido la dirección de la página, haha D:

Lo revisaré de inmediato. Hay botón de "Gracias" o para dar puntos en este foro? :)

"Page not found", pero buscaré un poco más en el foro :)

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon por postear el link mal, bueno aquí esta bien:
Manual de Hijackthis
Lo revisaré de inmediato. Hay botón de "Gracias" o para dar puntos en este foro? :)
Recuerdo que no hace mucho tiempo había un botón de "Me Gusta" pero creo que lo modificaron, bueno en verdad en esta parte no tengo mucho conocimientos. Cuando algún moderador, adminitrador o otro usuario lo lea es seguro que te informará:)

Saludos!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola BizzMar.

Sigue todos estos pasos previos antes de generar un log de HijackThis:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/consejos-antes-de-pegar-su-log-de-hijackthis.89435/

El botón Me gusta se decidió no utilizarlo ya que nos es suficiente con la satisfacción de los usuarios, de tenerlo disponible podría hacer que temas con unas buenas respuestas o soluciónes quedasen sin reconocimiento. Creemos que es mejor tal cual está, aunque quien sabe si algún día se vuelve a configurar para utilizarlo.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie