hola tengo un problema con call of duty 2 pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

4nnnn

Nuevo Miembro
Miembro
tengo el cd pirata de el call of duty lo instale y todo le puse

crack al juego pero cuando quiero jugar me da un problema de dirtex o algo así y después me manda a una pagina de microsoft diganme como puedo jugar call of duty pc!!!

quiero jugar muchoooo

grasias

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola 4nnnn y Bienvenido al Foro.

Tal vez es que necesitas instalar la ultima versión del DirectX, postea lo que dice en la página de microsoft para saber un poco mas sobre este problema xDD

Saludos.

4nnnn

Nuevo Miembro
Miembro
oye instale la nueva versión pero me dalo mismo no te sabes o no se saben ustedes un programa para que funcione!! ;)

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola 4nnnn.

Concuerdo con nuestro amigo whander muchos juegos que salen recientes para pc siempre piden las ultimas actualizaciones de direct x y la tarjeta de video que tengas, si te dice eso la pagina de microsoft mencionada es recomendable que actualices.

Saludos

Richiem

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Pero precisamente dice la pagina que actualices?

Describenos que dice la pagina que mencionaste.

4nnnn

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo actualise pero mmm es que no puedo jugar por el maldito dirctx :(

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Descargate la versión más reciente del DirectX 9.0c (El enlace en mi firma). Para actualizar el DirectX solo crea una nueva carpeta en C:\Archivos de programa con el nombre DirectX, lo extraes alli, y luego corres el instalador que por defecto es el que dice DXSETUP, y listo con eso lo actualizas. Si continúas con el problema comenta el mensaje de error exacto que te tira el juego.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie