hola y ayuda a todos

• Autor yunni_mich
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y

yunni_mich

Guest
nesesito que alguien me diga como puedo quitarle un virus a mi compu se llama gmt.exe y ya lo puse en cuarentena pero aun no se puede quitar ni con el live update y es que segun mi maquína no esta bien configurado... ojala me puedan ayudar y muchas grax.

E

ericweb

Guest
hola yunni_mich, mira ese virus no lo conosco , pero te recomiendo que le pases algún antitrollano.

para seguir ayudandote necesito que me respondas esto

ese virus que le hace a tu PC?

que antivirus usas?

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola yunni_mich. Ese "virus" (gmt.exe) no es realmente un virus, es lo que se llama un "exploit" y cae dentro de la categoría de Spyware. Es un componente de Gator que lo que este hace es recopilar información comercial sobre ti y enviarla a la gente de Gator, o también abrir ventanas con publicidades mientras estás conectado.

OJO... no es recomendable desinstalarlo si no estás seguro que a este programa no lo instalo ningún otro programa, ya que hay algúnos programas que son gratuitos, pero que instalan Gator como condición para poder hacer uso de los mismos gratuitamente, y si lo desinstalas estos programas dejarán de funcionar.

Una recomendación que te puedo hacer es que bajes de Download.com algúno de los siguientes programas de seguridad:

Spybot - search & destroy

Ad-Aware

Estos dos programas sirven para limpiar la máquina de Spyware (y el Spybot también tiene una utilidad para inmunizarla)

También adicionalmente es recomendable que bajes el SpywareBlaster que sirve para inmunizar, de manera más completa que el Spybot, la máquina para evitar futuros inconvenientes.

Bueno, espero que esto te funcione... buena suerte

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Mayormente el gator sobre todo cuando no se puede eliminar es porque como dice dk01 hay algúnos software que lo utilizan pero ojo, que no es imprescindible su uso, así que lo puedes eliminar con confianza. Ahora al momento de pasarle este software "Ad-Aware" que lo puedes bajar desde la descarga de esta Web, también tienes que limpiar tu registro.

Es normal que cuando le pases el Ad-Aware te indike que han habido algúnos bichos que no los puede eliminar y los tienes que hacer de forma manual, y cuando vas a la carpeta donde normalmente se encuentra: C/archivos de programas/programas comunes /gator a veces también este Cmii. y le das a eliminar te indica que no se puede. entonces lo que haces es darle : Control + Alt + Supr, y te daras cuenta en esa ventanita te aparecerá una relacion de todos los programas o archivos que están siendo usados en ese momento. entonces. estará "gmt" solo selecciona ese archivo y finaliza tarea, cuando lo hayas quitado pues lo podras eliminar sin problemas.

Cuando ya has echo eso si deseas le puedes pasar el Ad-ware de nuevo, también es recomendable que utilices el Regcleaner que es un software para que te limpie los registros que han sido vistos de estos bichitos.

Algo importante es que como tu sistema al momento de cargar se provisionaba del GMT, y pues cuando los hayas eliminado te los pedira.

entonces entras a Inicio/ejecutar: Escribes "msconfig" se te abrira una ventanita eliges una pestaña que dice Inicio, y pues te fijas en los programsa que inician junto con tu sistema operativo, imagino que estará GATOR o GMT solo desmarcas la casilla. y reinicias.

espero hayas entendido, para mas dudas solo postea :eek:

saludos!! :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie