Hola!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The_Joker

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy nuevo aquí, o sea me registre hace poco, pero ya llevo algún tiempo buscando consejos aca

Bueno solo quiero felicitarlos por el foro, es super bueno y me ha ayudado bastante :eek: .

Haber si me resulto esto del avatar y de la firma, veremos que sucede :confused: .

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola edita por favor las medidas a un max de 150x50 o elimina la imagen de tu firma.

Solo hacen ralentizar la carga de las pagina, creo que si abusáis eliminare la opción de linkear imágenes, en vuestras manos esta, procurar ser comedidos.

Un saludo, jbex

The_Joker

Nuevo Miembro
Miembro
Uhm... no sabia eso de las medidas de la firma , gracias por el dato, pero creo que deberian poner algún mensaje, con esa informacion, en la parte de la edicion de firmas, así no habria mas problemas.

Eso seria.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No ahí normas, al respecto, ni quiero ponerlas, solamente que seáis comedidos en el uso de las imágenes es suficiente.

Date cuenta, que las imágenes tan grandes, lo único que hacen es ralentizar la carga de la pagina y hacerla menos estética.

No te digo ni te lo prohíbo que pongas una (si te sientes mas a gusto con ella), solo usa tu sentido común al ponerla.

Si veo que la cosa se desmadra como en otros foros, con eliminar la opción será suficiente.

Así que la cosa esta en manos de las personas que forman el foro y su sensatez a la hora de incorporarse una imagen en la firma.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie