HOLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MAKINERA_2007

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas!

Estoy buscando canciones maquína de discoteca, tipo Pont Aeri o Chasis. Quiero que sean + o - como sweet revenge o this is your dream, en fin, que haiga algúna tia cantando y con el rollo bom bom bom....

Saludos!  bye
YO SI QUIERES TE PUEDO PASAR MÚSICA MAKINA QUE TENGO AMI ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA MAKINA SI QUIERES AGREGAME EN MI MSN HOTMAIL QUE ES fcbarcelona_19_53@hotmail.com

Y TAMBIEN TE PUEDO PASAR WEBS DE MAKINA COMO ESTA QUE TE DOY AQUI ES WWW.m4kineros.com

http://www.radiotop20.es/indice.html

rioj

Administrador
Administrador
Hola bienvenida al foro, como veo que eres nueva te digo:

El post al cual haces referencia es del 2005, por lo tanto dudo que ya recibas contestacion y aun en ese caso no conviene revivir post con esea antiguedad.De todas formas veo que has contestado aun tema abriendo otro, en este caso esta claro que no podias contestar en ese hilo porque estará cerrado imagino, pero por si acaso en el futuro contesta con el boton "responder" dentro de ese mismo hilo.Los temas actuales estaran abiertos a menos que se hallan solucionado.

Ya solo decirte que no escribas a ser posible en mayusculas:

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
Lee aquí las normas del foro

Solo te estoy informando en ningún caso lo tomes como una llamada de atencion.Todas estas cosas son para que el foro este mas ordenado y sea mas comodo de usar para todos a la hora de preguntar, responder, y sobre todo usar el buscador para encontrar la información que necesitamos.

espero que lo pases bien por aquí y de nuevo bienvenida al foro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie