Holaa soy nueva aki y me gustaria que me ayudarais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rosmac

Nuevo Miembro
Miembro
;) Holaa :D como os digo soy nueva y necesito ayuda para instalar el juego de los sims 2. Me lo he bajado con bitcomet, pero ahora no se como instalarlo. Os agradeceriiia mucho que me lo explicarais desde el principio, porque estoy un poco perdida :confused: porfavor siiii podéis agregarme para ayudarme un poco os lo agradeceriia mucho. Mi direcciión es macrosae@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado. An y felices fiestas

Hola. Aunque esta pregunta no pega mucho en este subforo, voy a respondertela aquí

Mira a ver donde tienes guardado el juego a ver en que formato te viene, porque depende de que formato lo tengas tendras que hacer una cosa u otra, si te viene comprimido descomprimelo y mira a ver lo que hay dentro, y después ya te diremos.

saludos.

Rosmac

Nuevo Miembro
Miembro
Holaa muchas gracias por responderme! :D pues mira el juego me viene descomprimido y lo que me pasa es que trae muxos archivos (todos los del juego) perono uno de setup, no me viene ningún accso diraccto para instalarlo, por lo que no se que hacer :( esta es mi duda ;) .Bueno muchas gracias de nuevo por responder

Hola. Entre los archivos te aparece algún .mfs. cue. bin no se algo asi?

Sino puedes tratar de ejecutarlos todos a ver con cual se te instala el programa, algúna vez hice eso y funciono :confused:

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie