HoRa de la pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Que horario es el que tiene la pagina? donde es? que pais? Es de España? oh!! de donde

México, D.F->> 1.37 de la tarde jeje

Saludos :eek:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola AngeduCiel, entra a Controles->Ajustes de los foros y ahí escoges el uso horario de tu país.

El server esta alojado en Estados Unidos, y la web no es de ningún país, lo es de todos

:eek:

Un saludo, jbex

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
aahh!! entonces la hora que tenia yo del foro es la que estaba marcada en los husos horarios, porque tenia la de Madrid, Paris, Bruselas, Copenhage (por eso crei que la web estaba hospedada en españa ya que eran varias horas de diferencia) y no la de México que es donde estoypero ya me di cuenta que se puede configurar para cada parte del mundo, así que tienes rzon en decir que "esta web es de todos"...

Gracias Jbex :eek:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
aahh!! entonces la hora que tenia yo del foro es la que estaba marcada en los husos horarios, porque tenia la de Madrid, Paris, Bruselas, Copenhage (por eso crei que la web estaba hospedada en españa ya que eran varias horas de diferencia) y no la de México que es donde estoy
Quizás sea por que un admin de esta web al crear el foro eligio esa configuración por defecto, ya que vive hay en España...sabrías adivinar quien? ;)

Un saludo, jbex

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
La verdad no tengo ni idea :D de uqien sea el responsable :eek: lo que dije de uqe estaba en españa la web:

solo se me ocurrio de casualidad, no sé ni de donde saque la idea :D

Saludos desde México :D :D :D Jbex :D :D :D

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Quizás sea por que un admin de esta web al crear el foro eligio esa configuración por defecto, ya que vive hay en España...sabrías adivinar quien?
mmmm, tal vez yo si sepa quien es ese admin. Bueno es que Alnitak en su firma tiene Fuera Chávez y Algo de Venezuela, Así que queda jbex... supongo :(

o tal vez sea otra persona por ejemplo "el que no ayuda"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie