HotBar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Slurp

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu atención.

El problema por puntos es el siguiente:

1. Hoy he llegado a casa y tenía las dichosas HotBar instaladas. Son dos, una arriba y otra abajo, o igual es que son la HotBar y otra distinta, no sé.

2. He borrado todas las carpetas raras que me he encontrado por ahí y las cookies del explorer, efecto nulo.

3. La he desinstalado desde "Agregar o quitar programas" pero sigue ahí.

4. He buscado información por inet y he hecho lo que dice aquí; no ha funcionado. Nota: mi versión del hotbar creo que es la nuevísima (mis hermanas, cuando la cagan la cagan bien, nada de tonterías) porque en esta página pone "Hotbar 3.0" y la mía era 4.0 o algo así.

5. Me he bajado, instalado, actualizado y ejecutado el Ad-Ware 6.0 y el Spybot Search&Destroy . Los dos me han encontrado cosas que he quitado sin más miramientos pero no las dos (piiiiiiiiiii) putas barras de Hotbar.

6. He llegado a esta página y me he bajado el HijackThis ese; esto es lo que me sale:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 19:02:15, on 15/09/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\System32\drivers\CDAC11BA.EXE

C:\WINDOWS\System32\LVCOMSX.EXE

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe

C:\HP\KBD\KBD.EXE

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\Logitech\Video\FxSvr2.exe

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\OPTENET\bin\optproxy.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

c:\archiv~1\intern~1\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\Pavsrv51.exe

C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\Soulseek\slsk.exe

C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Programas\Internet\Utilidades\Pop-Down\PopDown.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Documents and Settings\Pablo\Mis documentos\Programas\Internet\Utilidades\Ad ware\HijackThis.exe

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.sohwrjimvsmpxfzurcvfk.com/P99Md...BnUH4zrMKwt.asp

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {93910492-C51F-A78B-847D-FF2E0ED791C1} - C:\ARCHIV~1\LONGBU~1\Skip bags.exe

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMSX] C:\WINDOWS\System32\LVCOMSX.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoRepair] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\ISStart.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LogitechVideoTray] C:\Archivos de programa\Logitech\Video\LogiTray.exe

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDElbyCDFL] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\ElbyCheck.exe" /L ElbyCDFL

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Antivirus Titanium\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [NTSysOp] c:\winnt\hardware32\hardware.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KBD] C:\HP\KBD\KBD.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [PS2] C:\WINDOWS\system32\ps2.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Dog Move] C:\ARCHIV~1\PROXYA~1\support mode part.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [peak more log lite] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Wait New Peak More\Balm For.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O16 - DPF: {14B87622-7E19-4EA8-93B3-97215F77A6BC} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab30149.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5co...b?1093354018741

O16 - DPF: {73F0FD85-BD47-4A95-86D1-DE38860462C1} - http://www.accesoplugin.com/dialercab/IberoDialerHTML.cab

O16 - DPF: {B8BE5E93-A60C-4D26-A2DC-220313175592} (ZoneIntro Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/ZIntro.cab30149.cab

y he "fix checked" la de "R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://www.sohwrjimvsmpxfzurcvfk.com/P99Md...BnUH4zrMKwt.asp

", porque esa página era la que tenía de inicio el (piiiiiiiii) joputa del hotbar, obviamente tampoco ha servido de nada.

Dios mío, que alguien me ayude, estoy desesperaíto perdío...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bajate el SearchWeb2 remover y ejecutalo:

Searchweb2 remover

en el Hijack marca esta y dale a fix:

O16 - DPF: {73F0FD85-BD47-4A95-86D1-DE38860462C1} - http://www.accesoplugin.com/dialercab/IberoDialerHTML.cab

Aclarame si te he conocida de algo esta otra:

O4 - HKLM\..\Run: [NTSysOp] c:\winnt\hardware32\hardware.exe

si no te he conocida marcala también y dale a fix

Despuésreinicia y dime si todavia sale algúna barra, de ser así postea otro log.

Slurp

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ya me he librado de ella, gracias tío... ere un máquina.

La que dices esa del hardware no la conozco, pero vamos, que yo del ordenador conozco el acceso directo del counter-strike y el internet explorer asín que... ¿qué hago? ¿la quito o la dejo ahí?

A

Arwing

Guest
Crea un back-up con el HijackThis y después marca esa entrada y le das a Fix, ves que tal va tu sistema, si algo falla o no funciona bien, entonces restauras la copia de seguridad. Si no, entonces no necesitas hacer nada más.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie