Hoy es el gran día, Microsoft comienza con la actualización a Windows 10

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hoy es el gran día, Microsoft comienza con la actualización a Windows 10.

Microsoft comenzará hoy a actualizar a Windows 10 a todos los equipos de los insiders y usuarios con licencias de Windows 7 y 8 y que hayan hecho previamente su reserva en las últimas semanas. Pero será tanto el tráfico que deberá soportar la compañía que ha decidido ir adelantando la descarga de los archivos imprescindibles para que la instalación de Windows 10 sea posible, esto hará que sus servidores no se colapsen por la sobrecarga de peticiones pendientes, y esto es lo que comentaremos.

Ya son muchos los usuarios que han comenzado a recibir desde hace un par de días una pre-carga para facilitar la actualización y estos archivos se alojan en la carpeta $windows.~BT que encontraremos en la carpeta raíz del sistema. Lo llamativo es que esta carpeta podría tener un tamaño de entre 3 a 6 Gb. y sería todo lo imprescindible para realizar la actualización.

Según parece el equipo a actualizar deberá tener un espacio libre y disponible en disco de 20 Gb. aprox.

Lo importante es tener presente que estos archivos son tan solo una preparación para la instalación, por lo que es imprescindible no moverlos ni intentar ejecutar ningún ejecutable (.exe), el moverlos de carpeta o ejecutarlos haría que se pudiesen borrar y que, al tener que descargarse de nuevo, tuviésemos que esperar quien sabe cuanto tiempo más para disponer de lo borrado y poder tener a nuestro flamante Windows 10 disponible para su uso.

Ahora solo falta que el día de hoy sea tranquilo y podamos recibir nuestra actualización sin problema.

------------------------------------
 
Arriba Pie