HP 4500 Problema cartuchos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

Caito

Ex- Mod
Miembro
Hola : recargé el cartucho negro y ahora me sale "cartucho de impresión incompatibles", se puede solucionar ?
Multifunción Officejet 4500 Desktop
Muchas gracias
Caito

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Caito.
Yo dejé de recargar los cartuchos por problemas similares, no me funcionaban ni los recargados ni los compatibles y decidí el ponerlos originales aunque, eso sí, más caros pero sin problemas. Pero te dejo lo que aconseja HP para estos casos: https://support.hp.com/es-es/document/c01892276
Limpiar los contactos o reapretar los cartuchos en su alojamiento puede ser solución.
Saludos. Kbite

Caito

Ex- Mod
Miembro
Probé sacarlo y ponerlo de nuevo pero no hubo caso, esperaré a ver si alguien encuentra una solución...
Muchas gracias
Saludos
Caito

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
A mi me pasa lo mismo con mi Photosmart C4780, el unico metodo que he encontrado es tener varios cartuchos y rotarlos:

Las impresoras HP graban en la memoria del impresor un codigo para cada cartucho, pero solo guardan los de los últimos 2 o 3 que has usado, de modo que si tienes varios cartuchos puedes hacer que reconosca algún recargado como lleno porque no lo tiene en memoria.

Asi que siempre y cuando estén bien conservados puedes rotar un juego de 4 cartuchos y hacer que el impresor lo reconosca como lleno.

Si son los cartuchos de muestra (los que vienen con la impresora) por lo general mueren y muestran ese mensaje y la unica solucion es cambiarlos :oops:.

Saludos

Caito

Ex- Mod
Miembro
Si eran los originales por lo tanto hasta que a alguien se le ocurra algo ( y lo publique ) habrá que gastar $$$$
Muchas gracias
Saludos
Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie