Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

HP SimplePass Aplicacion se esta reiniciando

Tema en 'Windows 10' comenzado por aguasalada, 29/4/17.

1. aguasalada

aguasalada Casi, casi, muda... Moderador

1,095
    1
    38
    Hola, pues aquí estoy de nuevo...
    Desde que me formatearon el ordenador y cada vez que lo enciendo se me abre una ventanita que dice "HP SimplePass Aplicacion se esta reiniciando" (otra cosa que no tenía antes). GRRRRRRRRRRRRRRRrr... ¡Menudo lío! ¡Como si no tuviera bastante con instalar todos los programas y hacer mis trabajos!
    En fin, ¿Eso qué es? ¿Para que sirve "HP SimplePass Aplicacion"? ¿Es indispensable tenerlo? Me molesta mucho esa ventana porque el ordenador tarda bastante en encender.

Graciassss...

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,097
    131
    63
    HP SimplePass, es un lector de huellas digitales, el dispositivo de seguridad que emplea una imagen escaneada de su huella para confirmar su identidad. Con el software de seguridad de huellas digitales, puede iniciar sesión en aplicaciones y sitios web seguros mediante el escaneo su huella dactilar, en lugar de tener que escribir su nombre de usuario y contraseña con el teclado.
    Es posible que, la situación que presentas se relacione con una incompatibilidad de la versión de tu aplicación con Windows 10.
    Mira si existe algún controlador mas actualizado para tu equipo con Windows 10.
    Un saludo

3. aguasalada

1,095
    1
    38
    Oh! ¿Pero este portátil tiene eso? Me extraña...
    He ido a la página que me dices y después de buscar el número de serie me dice que es este modelo:
    PC Notebook HP 15-ac006ns (ENERGY STAR) y que el sistema operativo detectado es Windows 10 (64 bits)
    ¡Qué listiño! jajaja... Porque supongo que será verdad ¿no?
    Y a continuación me dice todo esto que pone en la imagen que adjunto. (Sólo de pensar en hacer todo eso ya me da miedo hacerlo). ¡Como vuelva a desgraciar el ordenador me da algo! ¿Realmente es necesario todo esto? ¡Menuda lata! ¡No doy a basto!
    Gracias por contestar jbex :)

drivers_portatil_HP.jpg

Última modificación: 30/4/17
  4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,097
    131
    63
    Si no usas esa opción omítelo, pero esa captura no es que tengas que instalar todo eso, son los drivers de hardware, pieza por pieza.
    Entra en servicios busca el servicio de SimplePass y lo deshabilitas.
    Un saludo

5. aguasalada

1,095
    1
    38
    Graciassss...
    Y perdona haber tardado tanto en contestarte.
    Un saludo jbex.:biggrin:

Cargando...