Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

HTC desire 820, Motorola Moto G (3ra generacion) 1GB de ram, Xiaomi redmi Note 2 o Meizu M2 Note?

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por win_xp, 5/12/15.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,749
    0
    36
    Cual elegiriais? que sea buen terminal? precio: entre 150€ y 200€? aunque los que no me gustan son moto G por que no lleva cargador en la caja y Meizu por que tiene un cargador raro que no se puede conectar a la toma de corriente electrica creo, es normal el cargador del meizu?

una amigo mio lo tiene el HTC desire 820 y dice que es un buen movil por 240€ le costo

yo soy de orange y quiero conservar el mismo nuemero

necesito vuestra ayuda a elegir telefono movil que el que tengo es una basura un Orange Daytona = Huawei G510, tengo dos preferencias el Motorola Moto G (3ra generacion) o el Meizu M2 Note? cual es mejor? lo que quiero en un movil, es que vaya muy fluido/rapido en el manejo del movil y en abrir aplicaciones y poder jugar a la mayoria de juegos bien sin lentitud si lag, buena camara de 13 megapixeles, 2GB de ram o mas, 16 de memoria interna, procesador quadcore o octacore que sea bueno, pantalla grande (mas grande que el del Orange Daytona que es de 4'5 pulgadas), buena autonomia de la bateria, que dure la beteria con uso intensivo del movil 1 o 2 dias y sin uso 1 semana por ejemplo y que este actualizado a la ultima version del sistema operativo, que creo que es Lollipop 5.1.1 y que se actualize a la proxima version marshmallow... y que sea bonito el terminal (porque el Meizu M2 Note es negro y de detras gris, no se si es bonito o no...) y he mirado en pcccomponentes.com, que tienen estos dos telefonos, pero el Motorola Moto G (3ra generacion) hay dos modelos y tienen solo el de 1GB de ram y 8 de almacenamiento interno, cual es mejor? cual movil elegiriais? cual?

he ido a la tienda de mi localidad y me han dicho que van a enviar el Motorola Moto G (3ra generacion) l7 de 1GB de ram y 8 de almacenamiento por 220€ y el Meizu M2 Note por 199€ y ahora a ver si me envian el Xiaomi redmi note 2

cual eligo? o algun otro que no he mencionado?

Gracias de antemano!!! saludos

2. win_xp

win_xp Miembro Activo Miembro

1,749
    0
    36
    A ver, a mi me gustaba el moto G (3ra generacion) pero en la tiendan dicen que no tienen en almacen disponible el de 2GB, ahora cual me gusta es el Meizu M2 Note por su boton home le da un toque atractivo y creo que tiene mas opciones ese boton, aunque su procesador he leido que es menor que el del Xiaomi y para los juegos potentes me iria algo lento al jugar, pero es este el que me gusta ahora, pero, no se que de que hay 3 o 4 versiones la internacional, la europea, la china, la china no dara soporte al idioma al telefono español, solo ingles y chino :S he leido y no entiendo ingles y menos chino mandarin [​IMG] y no se cual me pueden enviar en la tienda, el meizu M2 note vale 199€ la señora no tenia ni idea de lo de las versiones, me dijo que es chino

ah y lo de nano sim, yo tengo una sim orange normal 3G, con esa me iria bien? o necesito una nano sim? la nano sim me lo hacen en la tienda orange? es gratuito? conservas el mismo numero de movil? necesito una sim 4G? con la sim de orange de mi telefono actual orange daytona me iria bien?

3. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,048
    240
    63
    Hola WinXp, me parece que quieres muchas cosas en un solo teléfono, pues para lo que quieres, buena cámara, buena ram, buen almacenamiento, lindo, rápido, pues mijo comprate un Samsung Galaxy S5 o S6 o símil de LG, si son teléfonos premium pero tienen lo que buscas.

Tal vez te convenga mirar por un Samsung Galaxy S4, es muy buen teléfono, no es el mas moderno, tiene todo lo que quieres, incluso poder, eso si Lollipop 5.1.1 no va a tener y menos el Android 6, el máximo es el Lollipop 5.0.1 ó 5.0.2 tiene, por lo demás es una maquina, no te arrepentirías, por ahí creo que existe una versión 4g, pero generalmente es 3g, por mi parte te lo recomiendo, tendrías móvil para rato.

Autonomía, pides mucho para un Smartphone, menos si le das mucho uso, es muy difícil, a no ser que cambies radicalmente de Sistema Operativo, me refiero a Windows Phone 8.1, como por ej. el Microsoft Lumia 640 o Lumia 640 XL, los cuales tienen asegurado Windows Mobile 10, los cuales no tienen el hardware de última, pero corren fluido y mejor que Android si se los compara en relación rendimiento hardware y se caracterizan te tener buena autonomía, por lo menos de día y medio si es de uso medio, claro tiene sus desventajas lo cual MS promete que se subsanarán con WinMobil 10, me refiero a las aplicaciones.

Creo que en el caso de la actualización del Android pretendes mucho, recién muchos móviles de gama media están actualizando a Lollipop, pretender que puedan migrar a la versión 6, es mucho pedir, puede que el Motorola G tercera generación lo haga.

Sobre la SIM, si tienes la SIM normal es la Mini SIM que es la clásica, luego viene la Micro SIM que es mas pequeña, por último viene la Nano SIM, esta es solo la parte metálica de la SIM, busca por Google sobre el tema, te sera mucho mas fácil y constructivo, no son compatibles entre si, aunque el chip en si mismo es lo mismo, si tienes la SIM normal y adquieres un móvil que funciona con Micro SIM o Nano SIM, tendrás que ir a tu compañía con el teléfono para que te cambien la SIM por la correcta que utilice el teléfono, lógicamente conservando el número, ya que las SIM se pueden programar, eso lo hace la operadora enlazan tu número telefónico con el número de serie de la SIM, y a través de la red lo graban, lo pueden hacer remotamente, se hace por computadora eso, vi una vez como lo hacen.

Las SIM no están sujetas a la velocidad del transmisión ya sea GPRS, EDGE, 3G o 4G, eso lo determina la operadora, lo que soporta el móvil y tu plan de datos, el chip SIM no tiene nada que ver en eso.

Saludos ;)

A jbex le gusta esto.
  4. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,607
    83
    48
    Yo personalmente iria por un Galaxy Note... son de lo mejor.. o inclusive la serie Galaxy S.. puede ser el 5 o el 6..

Saludos

A lorshaft92 le gusta esto.
Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.