HTTP ERROR 403

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_LaYLa_

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas.!! Pues resulta de que muchas veces que entro en muchas paginas.. me sale el error este , se que hay algúna configuración para que te deje acceder a dichas paginas, pero no se como.. si algo sabe algo se lo agradecería .
Saludos.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Bueno, no sé si ya lo hayas visto pero de todos modos te lo pongo:

esta y también esta y otra más

Al enviar información adicional de la ruta de acceso a una aplicación de Internet Information Server (IIS) que se han asignado a una extensión de archivo, un error "403.2 prohibido: acceso de lectura prohibido" se devolverá al explorador.

Este problema puede resolverse mediante la carga de la revisión disponible en la siguiente ubicación:
Actualización del filtro ISAPI SSL de IIS 4.0

Código:
La siguiente dirección URL ejecutará la aplicación CGITest.exe pasando /Extradir/Extra.txt como PATH_INFO.
&lt;server&gt; http:// </ <I> crea secuencias de comandos de /CGITest.exe/extradir/extra.txt </I>>
Puede asignar una extensión de archivo a la CGITest.exe mediante el Administrador de servicios de Internet. Si se asigna la extensión de mscgi a CGITest.exe, se puede ejecutar la dirección URL anterior como sigue:
&lt;server&gt; http:// </ <I> crea secuencias de comandos de /CGITest.mscgi/extradir/extra.txt </I>>
En este caso, los equipos que ejecutan Windows NT 4 Service Pack 6a devolverá un error 403.

Saludos bye bye

_LaYLa_

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas shiryu. Gracias por la información , pero tampoco puedo descargarlo ya que me sale el mismo error.

Saludos.

_LaYLa_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola; Al final le pedí a un amigo que me lo bajara y me lo pasara , yo lo instale , lo reinice , pero sigo con el mismo problema , hay algúna otra solucion?
Saludos.

C

chocman

Guest
podrias poner como lo solucionaste... esa es la idea de los foros de ayuda... =P

jjiker

Ex-Mod
Miembro
esto no va aquíiii, (layla.....leete esto):
10º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto, ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta.
saludos jjiker

ana,si puedes lo mandas a su sitio....ads ads ads

K

Krosty

Guest
3 cosas

1.El post este parese estar hace mucho (enero del año paado)

2. A chocman, porfavor lee las normas del foro, no revivas posts con mas de 2 semanas de antiguedad (este ya tienen mas de 1 año).

3. Si tienes algúna duda podes abrir un post nuevo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie