iCloud para Windows ya está disponible en la Microsoft Store

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
iCloud para Windows ya está disponible en la Microsoft Store.

iCloud para Windows, el servicio en la nube de Apple, ya está disponible en la tienda de Microsoft Store, aunque solo para los equipos con la última versión, es decir, la "Windows 10 May 2019 Update".

kFmXvSfECPI4.png

Es un servicio similar a "Microsoft One Drive", usa la misma tecnología e impulsa la función de "archivos bajo demanda", esto permitirá que los usuarios puedan ser más productivos "sin conexión" en los dispositivos móviles y poder compartir archivos de forma rápida en iOS.

iCloud permite el acceso a las fotos, correo, vídeos, calendario archivos o cualquier otro dato personal del que queramos se guarde en la nube, siempre en un Windows 10 y desde una cuenta iCloud, «el hogar de iCloud Drive, iCloud Photos, Mail, Contacts, Calendar, Reminders, Safari Bookmarks y más», nos recuerda Microsoft, y destaca las siguientes funciones:
  • Acceder a nuestros archivos de iCloud desde el Explorador de archivos, pero sin ocupar espacio alguno en nuestro disco.
  • Podemos seleccionar aquellos archivos y carpetas que queramos hacer copia y salvaguardar.
  • Nuestros datos se almacenan de forma segura en iCloud Drive, teniendo acceso a ellos desde nuestro dispositivo iOS, Mac y en iCloud.com.
  • Podemos compartir nuestros archivos desde el Explorador de archivos colaborando fácilmente con otros ya que las ediciones se sincronizarán en todos nuestros dispositivos.
De esta forma iCloud para Windows viene a unirse a iTunes como las únicas aplicaciones de Apple en la Microsoft Store, recordemos que iTunes ya ha muerto tal como AQUÍ informábamos, así que iCloud queda como única aplicación de los de Cupertino que encontramos, de forma destacada en la tienda rival.

Recordar que iCloud requiere la última versión de Windows, más concretamente la compilación 18362.145.

Se puede descargar desde la Microsoft Store:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.microsoft.com/es-es/p/icloud/9pktq5699m62?cid=blogicloud&rtc=1&activetab=pivot:overviewtab
O desde el Soporte de Apple:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.apple.com/en-us/HT204301
----------------------------------------
 
Arriba Pie