Icono de Mi PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me pasa algo muy raro, y es que cuando me meto en Mi Pc, tarda mucho en abrirse, se suele kedar pillado junto a todoel ordenador y después resurge.

Pense que era fallo de l norton, eso es impsoible puesto que ya no esta, pensé que era de los virus o adwares, ya no ay (creo).

No se que puede ser, también me pasa esto al hacer click derecho en la papelera.

Al abrir algo comrpimido el Winrar tarda un puñao en abrise, la cosa es que el ordenador no sufre ningún esfuerzo... pero

No creo que sea por tener el hyper treading, lei lago pero no creo que le aga nada a esto.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Leete esta noticia del hyper treading, en caso de que no tengas el XP informate mejor. Intel recomienda deshabilitar el Hyper-Threading

Por otro lado, escaneate con el ad-aware y algún antispy para ver si tienes algo de basura en tu ordenador, también con algún antivirus on-line que esta actualizado constantemente, a ver si así se soluciona tu problema. Mira que no haya procesos raros corriendo por tu ordenador, puedes revisarlos AQUI

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie