Solucionado Iconos con fondo transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

YeIk0s

Nuevo Miembro
Miembro
Resulta que por un error modifique en el menu Propiedades de Pantalla - Escritorio - Color y puse un color, y ahora no puedo poner de nuevo el icono transparente, solo puedo cambiar el color de la sombra. Yo lo que quiero es que la sombra vuelva a ser transparente, he provado con el Style XP, en el menú Rendimiento (configuración) de mi pc, en las propiedades de pantallas, en todas aprtes y nada, he pedido ayuda por irc y en otros foros y nadie sabe la respuesta.

Si puedieran ayudarme os lo agradecería mucho.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola YeIk0s, clic con el derecho en el escritorio y selecciona Organizar iconos y desmarcamos la opción Bloquear elementos Web en el escritorio .

Clic con el derecho en el escritorio y ahora selecciona Propiedades y en la pestaña Escritorio->Opción Color (selecciona el mismo color que el fondo de escritorio) y simplemente marca en Aplicar y Aceptar ya tendrás los iconos transparentes.

Relacionado:

Inicio->Panel de control->Sistema->Pestaña Opciones avanzadas->Rendimiento (Botón Configuración)-> Efectos visuales-> Tenemos opciones para su configuración.

Menú Propiedades de Pantalla -> pestaña Apariencia->botón Efectos -> podemos escoger la opción Clear Type en la segunda cajetilla de opciones, lo cual hará que la letra sea mas nítida.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie