Iconos de cuentas de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos tengo un pequeño problema, pero si alguien sabe que puede pasar me quedaria mas tranquilo, el problema es que en la pantalla de cuentas de usuario salen unos iconos raros en vez de los habituales.

Os pondria una captura pero como soy novato no se como se pone en el mensaje.

GRACIAS.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Panel de contro, cuentas de usuario.

Seleccioná la cuenta que quieras, y luego andá a Cambiar imágen.Ponele la imágen que quieras, aceptar, y contanos.

Saludos! y BIENVENIDO!

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Panel de contro, cuentas de usuario.

Seleccioná la cuenta que quieras, y luego andá a Cambiar imágen.Ponele la imágen que quieras, aceptar, y contanos.

Saludos! y BIENVENIDO!
No el error esta en los iconos de ayuda de la parte superior izquierda. Si alguien me puede decir como insertar la captura os lo enseño.

GRACIAS

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Cuando estés viendo lo que nos quieras mostrar, presioná la tecla Impr Pant PetSis.Luego abrí el paint, edición, pegar.Archivo, guardar como, el nombre que quieras, y debajo, en tipo de archivo, poné jpg, así ocupa menos :d.

Luego lo subís a cualquier página que su servicio sea subir fotos, y la ponés.

Saludos!...

litri83

Nuevo Miembro
Miembro
Ya la he subido gracias por explicar como hacerlo, lo que no sabia era como colgar la imagen, pero un poco de google y ya esta.

El error no es que sea grave porque los iconos se pueden pulsar, pero es curiosidad ya que en mi ordenador de sobremesa tengo la misma versión de XP y si se ven los iconos como toca.

Gracias.

Imagen Perdida/Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie