Íconos de Panel de Control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.Aquí les va una buena para resolver. Me ayudarían mucho.

Laptop con Windows Home Edition con el Windows actualizado.

Resulta que salen 2 íconos en el Panel de Control que no tienen nombre ni hacen nada cuando se les da doble click. No sé a qué .cpl pertenecen, por lo que tengo miedo a eliminar algúno.

La idea es poder eliminarlos u ocultarlos.

Supuestamente no hay virus ni spyware ni adware.

En general la máquina va bien, está rápida y funciona perfectamente el resto.

Gracias anticipadas y saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Mira si te sirve esto
Con este truco vamos a poder ocultar cualquiera de los iconos que se encuentran en el panel de control, pudiendo denegar así el acceso a las configuraciones que queramos.

Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\don't load. Os vais a encontrar con que para cada icono existente en el Panel de Control exite un valor de tipo cadena con el nombre del archivo (cada uno de los iconos):

A cada uno de esos valores de tipo cadena podemos establecerle los siguientes valores:

No: Conseguiremos ocultar el icono correspondiente.
Yes: Conseguiremos que se visualice el icono correspondiente.
Nota: En este truco se habla de iconos y de archivos, los archivos asociados la nombre de cada valor de tipo cadena referentes a este truco NO SON ARCHIVOS DE ICONOS, si no las aplicaciones a las que se llama cuando se hace doble click en algún icono del Panel de Control.

Un Saludo

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo había visto, pero no me sirvió de nada.

Tuve que formatear la computadora y ya quedó arreglado, pero sería bueno saber de dónde salieron y cómo arreglarlo.

En fin.... gracias de todas formas y saludos paisano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie