1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Iconos del escritorio y barra de herramientas no aparecen

Tema en 'Windows XP' comenzado por flordelisbece, 30/3/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. flordelisbece

flordelisbece Nuevo Miembro Miembro

Cuando enciendo el ordenador lo único que veo es el fondo de escritorio, recupero los iconos y la barra a través del administrador de tareas pero cuando reinicio el equipo todo sigue igual, qué me recomendais que haga?

2. dark wolf2015

dark wolf2015 Recopilacion Informacion Miembro

Entra en modo seguro para verificar que no tengas virus encaso de seguir igual actualiza tu antivirus y escanea tu equipo ya que puedes tener algúno que sea de internet también elimina los archivos temporales de internet

3. kerospipa

kerospipa Nuevo Miembro Miembro

eso puede ser porque no se te inicie el explorer.exe asique mira si tienes virus porque no es nada normal

4. flordelisbece

Antes de nada os quiero dar las gracias por atenderme!. He limpiado con el Spybot, Adaware, Ccleaner y el superantispyware y al principio parecía estar solucionado y me ha vuelto a ocurrir, así que vuelta al administrador de tareas, qué puedo hacer?

5. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola flordelisbece.

Si con una limpeza superficial el problema parecía solucionado y vuelve a suceder es muy posible que tengas un bicho corriendo por el sistema y a veces hay hacer una desinfección mas profunda, sigue estos pasos:

Desinfección básica del sistema

Prueba y nos cuentas. Saludos. :D

6. flordelisbece

El problema persiste y no sólo eso, ahora al querer ejecutar explorer.exe me dice qu Windows cerró el programa para proteger el equipo. Le he pasado el HijacKThis y voy a pegar el log a ver qué me dicen.

7. flordelisbece

Me dicen que el log se ve limpio , al no poder ejecutar el explorere.exe no puedo acceder a los iconos y tengo el ordenador de baja!, qué hago?

8. Kbite

Hola flordelisbece.

Deberías comprobar el registro por si algún virus alteró algúno de ellos. Es recomendable el hacer una copia del registro a editar o modificar por si algo no sale como esperamos.

Inicio --> Ejecutar --> escribe regedit --> y sigue esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

En el panel de la derecha busca la clave Shell y en la columna "Datos" debe constar Explorer.exe

De no ser así haz doble clic sobre Shell --> te aparece una ventana, escribe en Información del valor Explorer.exe --> Aceptas y Reinicias.

Ya nos dirás. Saludos :D

9. flordelisbece

:confused: , es que soy un poco negadilla!, gracias por la ayuda y ya os diré algo!

10. flordelisbece

El explorer.exe ya estaba así que nada, veo el formateo cercano, o no?

11. Kbite

Hola flordelisbece.

Podrías esperar un poco a ver si algún usuario mas despierto que yo te da mejores indicaciones, el formateo sería la última opción. Aunque tal vez sí el considerar una:

Reinstalación de Windows XP sin pérdida de datos

Saludos. :D

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página