Iconos del escritorio y barra de herramientas no aparecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

flordelisbece

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando enciendo el ordenador lo único que veo es el fondo de escritorio, recupero los iconos y la barra a través del administrador de tareas pero cuando reinicio el equipo todo sigue igual, qué me recomendais que haga?
 

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Entra en modo seguro para verificar que no tengas virus encaso de seguir igual actualiza tu antivirus y escanea tu equipo ya que puedes tener algúno que sea de internet también elimina los archivos temporales de internet
 

kerospipa

Nuevo Miembro
Miembro
eso puede ser porque no se te inicie el explorer.exe asique mira si tienes virus porque no es nada normal
 

flordelisbece

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de nada os quiero dar las gracias por atenderme!. He limpiado con el Spybot, Adaware, Ccleaner y el superantispyware y al principio parecía estar solucionado y me ha vuelto a ocurrir, así que vuelta al administrador de tareas, qué puedo hacer?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola flordelisbece.

Si con una limpeza superficial el problema parecía solucionado y vuelve a suceder es muy posible que tengas un bicho corriendo por el sistema y a veces hay hacer una desinfección mas profunda, sigue estos pasos:

Desinfección básica del sistema

Prueba y nos cuentas. Saludos. xDD
 

flordelisbece

Nuevo Miembro
Miembro
El problema persiste y no sólo eso, ahora al querer ejecutar explorer.exe me dice qu Windows cerró el programa para proteger el equipo. Le he pasado el HijacKThis y voy a pegar el log a ver qué me dicen.
 

flordelisbece

Nuevo Miembro
Miembro
Me dicen que el log se ve limpio , al no poder ejecutar el explorere.exe no puedo acceder a los iconos y tengo el ordenador de baja!, qué hago?
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola flordelisbece.

Deberías comprobar el registro por si algún virus alteró algúno de ellos. Es recomendable el hacer una copia del registro a editar o modificar por si algo no sale como esperamos.

Inicio --> Ejecutar --> escribe regedit --> y sigue esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

En el panel de la derecha busca la clave Shell y en la columna "Datos" debe constar Explorer.exe

De no ser así haz doble clic sobre Shell --> te aparece una ventana, escribe en Información del valor Explorer.exe --> Aceptas y Reinicias.

Ya nos dirás. Saludos xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie