Iconos gestuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EmmaZunz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente!! les cuento: yo tengo el live messenger 8.01, y el otro día bajé el plus a fin de agregarle los complementos, resulta que entre sus opciones puse guardar conversaciones. Como soy una maniática de no saturar la memoria con archivos inservibles me puse a explorar qué me guardaba de las conversaciones, y adentro de la carpeta con los historiales de las conversaciones me encontré otra subcarpeta denominada Imágenes(donde estaban guardados los íconos gestuales usados durante las conversaciones) para no almacenar tantos íconos(igual ya lo sé, sólo ocupan unos pocos kbytes)borré la carpeta. Ahora resulta que cuando quiero utilizar un ícono durante una conversación me aparece el nombre del archivo y no la imagen.... también noté que los contactos que utilizan estos íconos en sus nicks tampoco me aparecen..... digo yo, y pienso(jeje) tiene que ver el hecho de que yo haya borrado esa carpeta? y si es así, qué puedo hacer para que me vuelvan a aparecer? desde ya muchísimas gracias!!!!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, EmmaZunz.Cómo estás?

Vefiricá que tengas tildadas las opciones Mostrar íconos gestuales y Mostrar íconos gestuales personalizados, en Herramientras, Opciones, solapa Mensajes.

:ok:

EmmaZunz

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias chicos!! bueno, hice lo que me dijo Luis y no había pasado nada... hasta pensé en desinstalar el msn jajaja como medida drástica, pero hasta que llegó tu rta Culifrunzi y funcionó!! muchas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie