iconos inactivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zevas

Nuevo Miembro
Miembro
holas soy nuevo en este foro y me pa q´te responden , realize algúnos de los trucos q´publican y funcaron todos!!!!

tengo 1 problema con los iconos inactivos de la barra de tareas, tildo la opción de

q´se escondan automáticamente y no lo hacen y aparte a veces se chifla la opción de "esconder automáticamente la barra de tareas" y no se esconde......

si algúno me puede ayudar, lo agradeceria!!!!.

chauss.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola. Ejecuta una limpieza de registro, para esto puedes emplear algúno entre los varios programas que hay para trabajar con el registro:

RegCleaner

Registry Medical

JV16 Power Tools

etc. etc. etc.

Recuerda también que solo los iconos inactivos se ocultarán, tal vez no tengas iconos inactivos, por ejemplo no se suelen considerar como inactivos los de firewalls, antivirus, monitores de procesos, herramientas varias de seguridad, etc.

Para ocultar en XP los iconos que no quieras ver y a pesar de no estar inactivos haz lo siguiente:

Clic derecho sobre el botón inicio>>Propiedades>>pestaña barra de tareas>>clic sobre el boton personalizar>>clic sobre el icono cuyas propiedades de visibilidad quieras cambiar y las cambias

zevas

Nuevo Miembro
Miembro
hola alnitak, antes q´nada te agradezco x contestar mi pregunta te pido perdon x la tardanza....

todo lo q´me decis q´haga ya lo hice........ igual estuve haciendo cambios y ya parece q´funca t bien....

te agradezco de nuevo y hasta la proxima!!.

chauss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie