Iconos para archivos .PDF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! como describí lo que sucede es que tengo instalado el Adobe Reader pero los archivos PDF en el explorador y en todos lados me salen con el iconito del símbolo de Windows, o sea como si no hubiera programa para abrirlos, pero funcionan normalmente al hacerles doble click se abren con el Reader, hay algúna forma para que aparezca el ícono correctamente?

Gracias!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
En el Explorador de Windows ve a Herramientas > Opciones de Carpeta > Tipos de archivo.

En la lista busca .pdf y puedes asignarle el ícono que tú quieras. Si quieres usar el original de Adobe Reader, a la hora de buscar el ícono sigue la ruta donde tienes instalado el Reader, que debería de ser por defecto Archivos de programa\Adobe\Acrobat Reader o algo parecido, seleccionas el ejecutable y eliges el ícono.

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Pues mira que ya había hecho lo que me dijiste y no había encontrado ninguna opción para cambiar el ícono, simplemente para cambiar el programa para abrir el archivo, lo curioso es que también decía que este tipo de archivo había sido personalizado, le di click a restaurar y ya regresó el ícono correcto.

Muchas Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie