ID baja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

ferdon

Guest
:confused: Tengo la versión 0.30 del emule y el Id siempre es bajo no se como hacer xa que ponga alto, si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria.

Hola. Mira de tener los puertos perfectamente abiertos, y si tienes un firewall mira de darle todos los permisos a el eMule para que no te bloquee las conexiones entrantes ni las salientes.

Si tuvieras o tuvieses una versión mas moderna del eMule donde están los puertos hay una pestaña que dice y te lleva a mirar si tienes los puertos correctamente abiertos, si ese test te sale bueno y aun así no tienes una ID alta ya tenemos descartada una opcion, mira también que tegnas el firewall del Xp desactivado.

Si tienes un router mira a ver de tener los puertos abiertos en el router tambien.

saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Yo tengo el mismo problema con Emule 0.43b....

Quite el firewal, mire mi router y no tiene ninguna restriccion... igual

sigue con la id vaja...

Saludos..

X

xamstrong

Guest
¿Has desactivado el firewall que viene por defecto?

¿Has abierto los puertos en el router?

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Mire el router y no tiene ningu puerto actividado, esta como cuando se instalo...

Bueno ahora lo hice fue desactivar el BLOCK wam Ping del router.. y también el mac control..

Y sigue igual... nada cambio

Hola willy001

Si tienes una de las ultimas versiones, en el apartado donde están los puertos hay una opción para mirar si están correctamente abiertos, mira a ver de comprobar esa casilla, para ver si realmente los puertos están perfectamente abiertos o si están bloqueados

¿usas Xp y tienes el firewall activado?

¿intentas conectarte siempre a el mismo servidor?.

saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Gracias amigo.. Corazon_inquieto.. pero es que uso win2k pro, y uso el firewal

zonelast 5.0 español, el servidor siempre cambia cada vez que me conecto..

No tengo la menor idea de el porque... y ya le desabilite el segundo puerto

que habre.. sobre lo que me mencionste...

Gracias por la ayuda..

Hola. Miraste lo que te dije sobre la opción que trae el eMule, para ver si los puertos están correctamente abiertos, o si no están correctamente abiertos, es una opción interesante y muy importante comprobar eso, mira a ver si por favor compruevas eso para poder seguir ayudandote.

saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola si ya mire pero para mi que esta todo bien.. por que lo puese

como esta en el tutorial que hay en un pos que no recuerdo cual era...

Pero igual sigue con la id vaja :confused: :confused:

Saludos

Hola. Pues los casos mas normales porque te den id baja son:

Los motivos para tener ID baja en la red ED2K, son varios. Entre ellos:

1. Una causa muy habitual es tener la conexión detrás de un firewall, un router o un proxy. Si cualquiera de ellos no están bien configurados, puede que los puertos abiertos que emplea eMule estén ocultos o bloqueados y que por ello los otros usuarios no pueden acceder a tus archivos directamente. La solución es desbloquear los puertos necesarios. Que estén desbloqueados se debe comprobar SIEMPRE cuando hay problemas de ID baja.

También se puede intentar pasar a ID alta cambiando los puertos que vienen por defecto en Preferencias por otros diferentes. Estos nuevos deberían desbloquearse también.

Si se tiene un ROUTER, es muy conveniente echar un vistazo a las webs relacionades con Banda Ancha, puesto que habitualmente el problema es de configuración del hardware ( puertos bloqueados ) y no necesariamente por eMule. Estas webs tratan de varios de los modelos más conocidos de routers y traen indicaciones de como desbloquear ( "abrir" ) los puertos y otra serie de recomendaciones: http://www.adslayuda.com/,http://www.adsl4ever.com/. Con los routers conviene actualizar el Firmware, especialmente si tu IP es dinámica.

Los routers configurados como MONOPUESTO ( puertos abiertos por defecto ) no suelen dar problemas, pero en los configurados como MULTIPUESTO se deben abrir los puertos necesarios.

2. Otra causa bastante habitual es que el Servidor al que te conectas está muy saturado para responder correctamente, está mal configurado o que por la ruta por la cual nuestro PC se conecta con ese servidor, tiene algún PC con los puertos 4661, 4662 y 4665 bloqueados o cerrados ( si se han dejado los que vienen por defecto con eMule ). Por eso, una de las maneras más sencillas de intentar pasar de ID baja a alta es cambiar de servidor y si no reiniciar eMule o incluso reiniciar el PC.

3. Si se cierra un eMule y se abre otro inmediatamente, lo más probable es recibir una ID baja. Siempe hay que esperar un tiempo razonable antes de conectar de nuevo para que el sistema operativo cierre el puerto antes de volverlo a abrir. Con 5 minutos sería más que suficiente.

4. Si tu IP puesta en formato A.B.C.D tiene D= 0, caso poco habitual, la ID resultante es baja. Esto no tiene solución.

5. Varios usuarios en red local compartiendo el mismo acceso a internet produce generalmente también ID baja. La solución es configurar bien la red local y no usar varios programas P2P al mismo tiempo o si se hace que sea con puertos diferentes. Para información de como configurar un red local en Windows Xp se puede ver este Post

6. La saturación del ancho de banda, ya sea por la propia configuración de eMule ( muchas fuentes/archivo, demasiadas conexiones...) o el empleo de otros programas P2P al mismo tiempo que se usa eMule. La solución es variar la configuración y no saturar el ancho de banda.

7. Spyware o virus en el PC también generan ID baja. En este caso la solución es pasar un antivirus, antitroyanos y antispy.

8. eMule al intentar conectar a un servidor al inicio, pregunta a dos de ellos al mismo tiempo para conseguir antes una conexión. Si se activa en Preferencias, Servidor la casilla Conexión Segura, preguntará a uno solo y con eso se minimiza el riesgo de obtener ID baja por ese motivo. No suele ser una causa habitual de ID baja y por eso la casilla viene desmarcada por defecto. En versiones anteriore eMule preguntaba a diez servidores al mismo tiempo.

9. Algunos servidores dan ID baja si se está con muchos archivos en descarga o muchísimos compartidos. Una solución es pausar o detener unos cuantos o compartir menos.

Fuente:emuelespana
Mira a ver si eso puede ser algúna de las causas que te de la Id baja.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie