id baja

• Autor dexter7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

dexter7

Guest
Hola!

Os agradecería que me ayudaseis para resolver el problema de la id baja del emule

Os explico:

Tengo la versión 0.44b un amigo intento ayudarme pero no supo así que si pudierais explicarme todo paso por paso os lo agradeceria

Tengo como S.O. el Windows XP el service Pack1, el firewall que viene esta desactivado y uso el zonealarm como unico firewall.

Tengo la linea ADSL de telefonica a 512K, tengo el router que viene cuando la contratas uno inalambrico.

El caso es que cuando conecto a un servidor me dice "lowid" y el emule aparece con los ojos vendados. Cuando intento bajar algo lo hace a una velocidad de 1-2kb/s como mucho y esta casi siempre esperando aunque tenga varias fuentes lo que quiero.

Le he dado los permisos al zonealarm para el emule y le tengo permitido todo tanto la columna de access como la de server

Desearia que me explicaseis que debo hacer para configurar el router(su cortafuegos y los puertos) así como el emule o mi firewall. Bueno lo que creais conveniente por si os pasado ya

Os agradecería muchisimo que me ayudaseis y si es mucho si me pudieseis mandar un email para decirme lo que debo hacer porque soy novato en el tema y encima no puedo hacer casi na.

Gracias por adelantado

Hola. A mi nunca me toco abrir los puertos en el router, pero primero tienes que enterarte de que marca es este y después buscar informacino por internet acerca de como se abren los puertos, puesto que puede ser la causa de tu problema.

En el eMule en preferencias si tienes una versión nueva entras en preferencias, conexinoes y veras una pestaña que te pone comprobar puertos y te llevara a una pagina alli te indica si los tienes bien abiertos o por el contrario lso tienes cerrados.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie