Idioma elfico donde consigo un diccionario.

• Autor ericweb
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

ericweb

Guest
hola amigos, quisiera saber donde puedo conseguir un diccionario elfico, quisiera saber como es mi nombre en el idioma elfo. si alguien save algúna web donde me pueda descargar un disccionario o algo se lo agradecere.

yo encontré esta web, pero no creo que sea segura.

http://www.chriswetherell.com/elf/

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
jajajaja, se supone que existe un idioma elfico ?

Vamos que me hace mucha gracia y no creo exista un diccionario elfico pero en cuanto viaje para mi otra casa (el domingo) revisaré el Silmarillion de Tolkien que lo tengo allá y ya veré si existe algún alfabeto, de existir te digo :D

A

Arwing

Guest
Se supone que existe, Tolkien lo desarrolló, pues él estudiaba algo de idiomas o algo así. He escuchado que en algúnas versiones del libro del Señor de los Anillos venía al final el idioma. Ahora que una página no conozco.

Arwing

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno no es que sea un crack del señor de los anillos pero sé que existe tal diccionario. Tolkien además del libro escribió otro destinado únicamente a "profesionales" que se titulaba algo así como "Guía para la traducción del señor de los anillos" y creo que en ese libro aparte de dar todas las claves para traducir la obra a los varios idiomas, también aporta un pequeño diccionario "élfico". El libro creo que será difícil de encontrar pero lo puedes intentar y en la web... pues ni idea :confused:

Saludos

E

ericweb

Guest
jeje nos vamos entendiendo, pero no encuentro el diccionario :( :(

Si alguien lo encuentra porfavor digamelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie