iexplore i mas jodidos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aboyayo

Nuevo Miembro
Miembro
pos mira todo empezo cuand instale el firefox que bueno se me metieron tropocientos de virus(maldito fire....) y bueno al principio no pasaba nada solo que mucha publi m salia (x ejemplo) luego al ver que los virus eran de firefox volví a iexplore y bueno ahora ya me va raro porque a veces se me cierra iexplore y ai algúnos juegos que no me deja abrirlos

e probado restaurar el sistema y nada....

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buneas puede que tengas restos de virus o de algo raro en tu sistema, puedes probrar a revisar el log o bien como te dice DownloadMachine formatear, como ultima opcion. Pon el Logs HijackThis en: Logs HijackThis haber si hay algo raro por ahi. un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
No puedes culpar al Firefox de estar infectado, te ha entrado en el equipo lo que tu hayas descargado de la red, programas, vídeos, archivos a través de un P2P, etc.

No soy anti I.Explorer, pero en cuanto a seguridad Firefox es superior ya que por ejemplo no acepta la descarga de controles ActiveX, además de tener más depurada la seguridad de navegación. Si dispones de un firewall efectivo, un antispywares y antivirus efectivo y residentes poco importará el navegador que utilices.

Suerte. ;)

aboyayo

Nuevo Miembro
Miembro
probare el programa y aver que tal, y en cuanto a firefox no es que lo culpe, ami me gusta pero me paso eso unos días después de usarlo y yo no suelo bajarme cosas

p.d: que e de acer? :)D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie