Igualar el sonido de tus mp3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
¿Conoceis algún programa para igualar el volumen de todos los mp3 de tu pc sin que afecte a la calidad de sonido?

Uno que solo toque el volumen sin dar problema ninguno.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Lo que podés hacer, es pasar a formatos mp3 todos tus archivos de música.

La calidad, variará del formato, y de los kb/s en que se reproduzca.

Hay programas para cambiar de formato, y para agregarle o sacarle kb/s, haciendo que suene mucho mejor el tema deseado :d.

Saludos!

888

...
Moderador
En realidad una ves que ya se tiene el MP3, volverlo a comprimir no dara mayor calidad... todo lo contrario, por mas que se aumenten los kbps. Eso solo lograria que se pierda menos, pero no dara ninguna ganacia en calidad.

Igual lo que el busca es normalizar todos sus archivos de audio, y para eso lamentablemente va a tener que recomprimir con algún programa que los pueda tragar todos de una y tenga por supuesto la opción de normalizar, creo que el dbpoweramp puede con eso.

pingo

Nuevo Miembro
Miembro
hola man creo que encontré un programa para reducir el peso de tus mp3 a wma una cansion que pesa 6 megas te lo reduce a uno y con la misma calidad de sonido espero que te sirva aka te dejo la pagina para que lo descarges

clic aquí

y aca de tejo una cansion que subi para que conpruebes que si se quedan con la misma calidad solo varia el peso

http://www.fileden.com/files/2007/1/11/626...n%20aire222.wma

s4lu2 XD

888

...
Moderador
A WMA? mmm, yo los dejaria como MP3, ademas me parece MUY poco probable que queden de la misma calidad, mas si se comprimen tanto... podrías indicar la web oficial de ese programa?

888

...
Moderador
Ahi esta, esa es la opción ideal !! :D

Recien me fije en mis favoritos porque me sonaba el programa, y si, ahi estaba, me había olvidado por completo que existia.

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie