• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

IIS Y RECUPERACION DE DATOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thief

Nuevo Miembro
Miembro
que tal, alguien que me pueda ayudar primeramente con la recuperacion de datos aver si existe algún programa que restaure los datos borrados de un DVD-R que fue borrado accidentalmente se utilizo la obcion de borrado rápido y tengo entendido que se puede recuperar pero los recuperadores que he probado no me han solucionado el problema ¿alguien sabe de algúno? y el otro problema es con el IIS y la pregunta es cual puede ser el motivo por el cual no se pueda accesar a una pagina web la cual esta alojada en mi pc en la ruta wwwroot, desde mi PC accedo al iexplorer y le escribo la ruta ya sea con IP o el nombre de la PC y accede ahora cuando voy a otro ordenador y trato de acceder no encuetra la pagina aun habiendo activado el servicio desde mi PC/ADMINISTRAR/SERVICIOS Y APLICACIONES/SERVICIOS DE INTERNET INFORMATION SERVER/SITIOS WEB/Sitio Web predeterminado donde preciono un click derecho y selecciono la opción iniciar en la cual se supone y debe iniciar el servicio pero no puedo accesar desde otra pc alguien tiene algúna idea(la ip es dinamica por lo cual la reviso y esa escribo en la otra pc) de antemano gracias, saludos

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, yo tuve un problema algo similar, y probé muchos software de esos, y casi ninguno me recuperaba nada, el Restoration v2.5.14 , me ayudó un poco ya que si recupero archivos eliminados de un disket; no sé si sirve para unDVD-R, pero no pierdes nada probando.
En cuanto a lo otro, no tengo idea :(
saludos!!

thief

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la ayuda pero el programa no tiene para unidades opticas, se admiten mas sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas