Imagen con codigo de Seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nrmx

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, he visto la imagen que aparece en el Home de esta web, en ella se muestra un numero que me imagino es aleatorio, el usuario debe tipear este numero para poderse conectar.

Me parece una buena medida de seguridad, si alguien tiene conocimiento de como se contruye le agradecería que lo compartise con todos, aunque sea de forma general.

Muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Viene por defecto en esta versión de php-nuke, bájate el php-nuke y podrás verlo y estudiarlo.

Un saludo, jbex

nrmx

Nuevo Miembro
Miembro
HolaIbex, gracias, te cuento que por mi trabajo solo conozco el mundo Microsoft, que mas que bueno o mal es lo que me da de comer, a grandes rasgos que es el PHP-Nuke, ( y perdonen mi ignorancia), es un servidor Web, se que el PHP es un lenguaje de programacion en el servidor para web,

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Ok, no ahí nada que perdonar, además de que no conozco a nadie que haya nacido “sabio”

Aquí la idea es que el que sabe explique al que no lo sabe, esa es la máxima de este foro y de cualquier otro al que vayas.

Php-nuke es un sistema generador de portales y lo que hace es justamente eso crear portales dinámicos de manera fácil y rápida. Posee de un administrador online, es decir se maneja íntegramente el portal vía Web.

El sistema permite generar:

Sistema de usuarios registrados

Sistema de foros y un sin fin de cosa mas.

Que necesitamos para montarnos este portal?

Necesitamos un hosting que tenga soporta de php y mysql, saber algo de codigo o tener el Dreamweaver o Front Page que ayudan a los que no sabemos ;)

Un programa Ftp para subir los archivos y claro esta el php-nuke

Para si estas interesado en ello, te dejo un enlace una muy buena Web, donde podrás aprender mas de esto:

http://www.phpnuke-espanol.org/

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie