Imagenes de iconos, ¡¡MAL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola peñ@,

pues acabo de instalar mi Windows XP profesional y me ocurre algo extraño, no afecta al funcionamiento del sistema, pero es curioso.

Bueno pues después de instalar me ha dado algún problema la tarjeta de video, me he bajado los controladores de la web (ati readon 9200se) y me funciona mu bien, pero los iconos que creo en el escritorio me salen con una doble imagen que se aprecia en un lado del icono. Esto me lo hace con todos los que creo, pero con todos y no se porque... a alguien le ha pasado..¿? como lo soluciono¿?

Gracias a todos,

fonxhy

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Revísate bien toda la configuración calidad de color, resolución de pantalla, etc, etc.

Pero creo que deberías desinstalar el controlador y volverlo a instalar, ya que por lo que explicas, el problema radica en ello aunque lo demás este bien.

Un saludo, jbex

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
Lo voy a revisar todo bien, pero es que cuando me ha fallado la primera vez con el controlador viejo me ha cambiado muchos iconos por el de la letra "E" que pone para la configuración del teclado, luego al poner los de la web me ha cambiado por sus iconos originales, pero los del escritorio no se ven bien del todo...

voy a probar y te cuento. ...

fonxhy

Fonxhy

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo he solucionado y sin desinstalar la tarjeta de video, he ido a Apariencia del escritorio y luego he ido a efectos, ahí he cambiado a iconos grandes y se han puesto bien, luego lo he dajado como estaba y listo. Ya veo los iconos del escritorio bien.

Un saludo

Fonxhy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie