imagenes de nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zaparrostro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo una duda y quisiera plantearosla para ver que solucion me dais, tengo 5 imagenes de nero y quisiera descomprimirlas en el pc sin tener que grabarlas de una en una en un cd, para poder grabar las 5 en un dvd, pero no se como por que la unica opción que me da el nero es grabar cada imagen en un cd y no veo como grabarlas directamente al pc ya en su formato original. Muchas gracias por adelantado.

matiasht

Nuevo Miembro
Miembro
Capaz que si le cambias la extension a .iso podrías montar las imagenes con algún programa como Alcohol 120% o Daemon Tools, luego con Nero grabar todo en un DVD simplemento arrastrando los archivos desde las unidades virtuales.

Pero como te comente al principio esto puede ser que se pueda hacer o puede que no, jamas lo he probado, te recomiendo que esperes mas opiniones.

Saludos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No hace falta renombrarlas si el programa que uses para montar dicha imagen soporta las NRG de nero.

Programas para visualizar y extraer el contenido de las imagenes tienes muchos.

UltraISO, IsoBuster, Winimage, etc, etc, buff! hay un puñao mas que ni recuerdo.

Yo suelo usar UltraISO el cual tiene algún funcion mas que el resto, también te permite montar las imagenes, sacar las imagenes de autoarranque, etc.

Saludos.

888

...
Moderador
Con el Daemon montas las imagenes en una unidad virtual y extraes su contenido, nada mas sencillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie