imagenes en el emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dulce_locura

Nuevo Miembro
Miembro
H0la!! mirar, resulta de que alguien colgo fotos mias en el emule. Me lo dijo un amigo que se las había bajado de ahi. Al principio no lo creí, pero tras buscarlas; yo misma pude comprobar que era cierto. N0 entiendo muy biien como se pueden subir imagenes al emule. He oido que si pones algúna foto en la carpeta donde recibes las descargas del programa, esta se sube directamente al mismo. No se si es cierto, el caso es que me gustaría que esas imagenes que están ahora mismo ahi colgadas desaparecieran.

Me podéis ayudar y explicarme como?
Gracias

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Las imagenes no es que se suban, lo que haces es compartirlas al tenerlas en esa carpeta, si queres puedes compartir cualquier otra carpeta de tu disco.

Para quitar las fotos de ahi la unica solucion seria moverlas a otra carpeta, pero si dices que hay mas gente que las tiene, pues también tendrian que quitarlas de esa carpeta o borrarlas.

Supongo que tus amigos te haran caso, pero la gente a la que no conozes y que las tiene... digamos que es demasiado tarde :D

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
No hay manera de sacarlas. Es como que tú estás compartiendo el archivo X desde tu máquina, y alguien pretende que lo quites, sólo dejará de estar en la red si lo quitas de compartidos.

De igual forma, él podría haber subido las imágenes a sitios gratuitos como imageshack.us y otras páginas, y ahí tendrías que explicarle al administrador en inglés que no quieres que sigan ahí las fotos.

Saludos.

Sonic999

dulce_locura

Nuevo Miembro
Miembro
[/quote]buen0 entonces es imposible borrarlas no?].JoOop pues vaya...

bueno...imagino que el ares funcionara de igual modo verdad?.(soi algo novata en est0...lo siento )

a ver..en el caso de que el pC sea formateado y x lo tanto todas las imagenes borradas...desapareceran igual del emule así como desaparecieron de la carpeta de compartidos no?]*

ni siquiera se puede averiguar mediante el servidor o a traves de otro metodo la persona que la comparte con el resto?

estoy realmente preocupada ;) me horroriza pensar que fotos mias puedan estar en manos de cualquier persona... :(

besos!!!

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
buen0 entonces es imposible borrarlas no?
Exacto, tu no puedes entrar en el ordenador de esa persona que tenga las fotos y borrarlas, del mismo modo que nadie te lo puyede hacer a tí.

Pero si tu voluntariamente expones a compartir cierto archivos, entonces si que cualquiera los puede descargar a su disco y ya sin retorno.

El funionamiento del Ares es muy distinto al de eMule, pero por que lo preguntas? también compartiste las fotos altraves de el? en este caso es la misma historia.

estoy realmente preocupada sad.gif me horroriza pensar que fotos mias puedan estar en manos de cualquier persona...
Que hay de tan terrible en eso? :eek:

dulce_locura

Nuevo Miembro
Miembro
DownloadMachine dijo:
Que hay de tan terrible en eso?
Bueno, no me gusta que fotos mias circulen por ahí sin mi consentimiento.la verdad es que las fotos que yo he podido ver solo muestran mi cara, de cuello para arriba. Se sabe que fotos asi no tienen mucho interés; no es lo mismo que otras donde se enseña algo mas, pero de igual manera me aterra pensarlo. Además pues por que la foto tiene como nombre mi msn y mi propio nombre, lo que empeora la cosa.

Yo no he compartido archivos ni en el emule ni en el ares. Pero si hay mucha gente que tiene fotos mías, ya que estaban expuestas en el espacio y la gente las ha podido pillar de ahi y compartirlas. Mire en el ares pero no encontré nada mío o al menos con el mismo nombre que aparecia en el emule. Lo que supuse que ambos programas tendrian funcionamientos paralelos.

Bueno, espero que esto se solucione pronto.
Gracias. besos!!

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Yo sinceramente no creo que "la gente" se haya podido bajar tus fotos. Porque primero, tienen que saber el nombre exacto del archivo, para poder encontrarlas, y segundo, tienen que lograr conectar con esa persona que las compartía (cosa que tal vez no sea fácil, si está bajando otras cosas muy compartidas).

Sería mucho más sencillo que las pase por msn, a gente que de verdad te conozca y le interese tener tus fotos (más si son fotos subidas de tono).

Saludos.

Sonic999

dulce_locura

Nuevo Miembro
Miembro
Si. Yo pienso igual. No creo que mucha gente se moleste en bajar fotos mias así, y mas sabiando que tan solo se me ve de cuello para ariba (al menos en la que yo he podido ver)* pero bueno de igual modo me siento algo mal.

Prometo que con esto que me ha pasado,difícilmente volvere a pasar algúna foto mia mas.

Mil gracias a todos x todo ^^
Vuestros comentarios me sirvieron de mucho

Beshukooos!!! muuuuuak!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie