Imagenes para mi .Jar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
Holas bueno tengo un programa (un juego que según el profe es muy conocido.... pero mas aburrido ) en fin lo tenrmine pero al crear mi arcvhivo .jar este abre muy normal pero no llama las imagenes... bueno el juego en mi Eclipse se ve masomenos asi..... AKI y bueno AKI les dejo el .jar, .java, .class, y las imagnes... thank you!!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Obviamente se te olvido meter los .gif en el jar bro, por eso no se ven, cuando creas un jar ahi se meten todos los recursos, no nada mas las clases, AQUI te dejo el archivo como debio haber quedado .

Por cierto no le entendí al juego :confused:

Saludos

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.... y muchas gracias por la ayuda numas q..... aun no da!!! Osea obvio que lo hice puse las imagnes en el jar... y ni el que me diste funciona, osea si abre, pero nada de las imagenes :rolleyes:

Y bueno el juego (q de por si es muy.... tontito) segun el profe se llam el juego del escarabajo :rolleyes: :rolleyes: y consite en dosjugadores, al presionar el boton jugador uno, este quiere decir que por tanto este empezo a jugar y el jugador dos no puede intervenir...luego las reglas son asi

*Se debe formar una figura en base a 6 imagenes ( figura= supuseto escarabajo )

*El jugador tiene derecho a tirar el dado, como se muestra en la parte superior DADO= ..... bueno segun sea el numero (numero= aleatorio) ps se va formando la figura.. por ejemplo si jugador X tiro dado y sale 1 ps la imagen con una V, se mostrara ( V=antenas del escarabajo) así sucesivamente hasta que sean visibles las 6 figuras y formen la magen.

*ps si un juagor obtiene repetidamente un numero que ya le salio, ps auntomaticamente se le sederá el turno al otro jugador

ke loco verdad... bien tontito este juego....pero en fin..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie