Imagenes Protegidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

novatillo

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días, tengo una duda de cómo conseguir una imagen sin ningún bug, aparentemente.

Me explico:

Un amigo tiene una página web en la que ha ido colgando pruebas estilo hacker.

La actual consiste en capturar una imagen en particular y con el dato de su tamaño (no tamaño en disco)para comprobar si se ha logrado.

El ratón y el teclado no parecen responder, así como los desplegables

y la imagen recogida en el caché de Internet, no se corresponde con el dato que confirma que lo has conseguido

Si alguien tiene una idea, por favor que me responda a:

hideyuki_maquímura@yahoo.es

Gracias

PS: No se puede usar ningún programa externo. :coolioju:

pero no quiero rendirme

A

Arwing

Guest
¿Ya has visto el código fuente? Está hecho con JavaScript, pero las URL están completas, por lo que es probable que lo puedas trabajar en local, guardas la página y la abres desde local. Te bloquea tanto la tecla secundaria como el click derecho.

Yo lo puedo desbloquear con este script:

Código:
<script language="JavaScript">

function enableCtxt(){ if (event != null) event.cancelBubble=false; return true;}document.onmousedown=enableCtxt;document.oncontextmenu=enableCtxt;document.onmouseup=enableCtxt;document.onselectstart=enableCtxt;var frs=document.frames;if (frs != null){ * *for (i=0; y < frs.length; i++) * *{ * * * *frs[i].document.onmousedown=enableCtxt; * * * *frs[i].document.oncontextmenu=enableCtxt; * * * *frs[i].document.onmouseup=enableCtxt; * * * *frs[i].document.onselectstart=enableCtxt; * *}}

</script>
Lo agregas a la página, la recargas y ya puedes guardar la imagen, a mi me salen 54.458 bytes.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie