Imagenes Virtuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos....

Bueno... el problema es sencillo: tengo imagenes virtuales (ISO,NRG, etc) en mi PC y para abrirlas (montarlas a unidades virtuales) necesito instalar un programa especial para ello, como por ejemplo el Daemon Tools, pero éste me ha presentado demasiados problemas (como lo puedes constatar en otros temas ;) ;) ).

Entonces mi pregunta es: el Nero tiene la posibilidad de crear unidades virtuales y allí montar las imagenes o que programa me recomiendan para ello?

Tengo:

Windows Vista Bussines

Nero 7 Premium Reloaded

GRACIAS DE ANTEMANO

rioj

Administrador
Administrador
Lo primero que teneis que hacer si teneis un sistema operativo que no sea XP es decirlo ya que hasta ahora el mas generalizado es el XP y si no decis nada damos por supuesto que hablamos de este.

Lo que tienes que hacer es lo que te dice culifrunzi, ya se te indico en uno de los primeros post y no nos has dicho si has probado.

El daemon no funciona bien con el Vista,hay una utilidad gratuita, llamada Virtual Clone Drive v.5.1.4.5, que puedes instalar en Vista, admite formatos: ccd, dvd, img, iso, udf, bin.

Un saludo.
Ya se te recomendo uno aquí.Este funciona con el vista.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Te agradecería que comentes que tal funciona ya que yo no lo he podido probar, para futuras consultas.

Gracias.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie