Imesh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PenDriver

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien en este foro ha utilizado este programa.

tengo entendido que es bastante bueno por que te puedes bajar lo que necesites y bastante rápido dado que busca en multiples usuarios el archivo que necesitas, sin depender de un usuario o un servidor.

tambien se que tiene una buena cantidad de Adwares y Spy, sin ir mas lejos una amiga luego de instalar y usar el imesh por algún tiempo, no tenia acceso a internet y yo lo único que hice fué correr el adware 6.0 y encontro la módica cifra de 168 archivos que los dejé en cuarentena.

en resumen dicen que es bueno, y fácil de usar, pero tienes que tener el Adware 6.0 para usarlo después de Imesh

http://www.imesh.com/languages.php?lang=es

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Digo yo y corres el riesgo de estar infectado cada poco y que alguien pueda aprovcharse de eso para entrar en tu ordenador, en vez de usar otro programa mas limpio y seguro que te bajara parecido y no te metera bicho algúno, te voy a dar una pequeña lista.

Emule/edonkey/overnet/lphnat

bittorrent

winmx

soulseek

Con estos tendras mas que suficiente (creo yo) para encontrar todo lo que necesitas sin correr el riesgo de estar infectado.

saludos.

PenDriver

Nuevo Miembro
Miembro
Por supuesto ;-P que "PERNO" soy, Obviamente si a sabiendas que el programa te infecta, hay que ser muy tonto para usarlo.

Me estaba dejando llevar por comentarios sobre la velocidad de descarga, y sistema multiplexor de conexiones a distintos usuarios.

Es bueno tener gente que te oriente, creo que voy a probar con e-mule.

gracias

bres

Ex-Mod
Miembro
Hombre el emule es el que usa la mayoría de gente, pero no és ni mucho menos el más rápido, yo diría que es de los más lentos, la ventaja que tiene es que puedes encontrar de todo.

Otro que está bastante bien es el shareaza que creo que no lleva spyware, y funciona con otra red, la red Gnutella, no tiene tanta variedad de archivos, pero normalmente es más rápido.

PenDriver

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Bres.

Ahora he instalado el e-mule que esta en ensta pagina (que también agradezco), he seguido el manual de Jbex (xcelente y muy explicativo) , ...y nada no logro conectarme con nada, después recordé que estaba en el edificio corporativo donde laburo ocacionalmente.

Entonces ejecuté el Advanced Port Scanner.exe y me indica que el unico puerto que tengo abierto es el 1235

luego de unos 30 min. lo he ejecutado nuevamente y me indica Ports (0 opened, 68 closed)

3ª vez y ahora tengo los puertos 139 (netbios-ssn) y 1235 (netbus)

Entonces la pregunta que se me viene, debo configurar el e-mule con algúno de estos puertos. o estoy dando mas vueltas que un mosquito?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes usar cualquier puerto no privilegiado pero los resultados del Advanced Port Scanner.exe no tienen nada a que ver.

Este programa te indica que puertos tienes abiertos en un dado momento lo cual no significa que no puedas abrir los demas, dependerá entonces de tu configuración y de tu conexion, si tienes instalado un firewall deberás autorizar el trafico del emule en los puertos que necesites y si tienes un router deberás abrir los puertos necesarios.

El puerto 12345 es el puerto del netbus que es un viejo troyano, aprovecha para pasar un antivirus.

PenDriver

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces, si no tengo acceso a Firewall Que esta en el edificio donde actualmente estoy trabajando no podré acceder a los servidores E-mule?.

Sabes de algúna otra solución, usar algún puerto, u otro soft.

Gracias ¡Fuera Chavez!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu acceso a la red pasa por un firewall y no lo no puedes configurar para que permita la actividad del eMule no hay manera de hacerlo funcionar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie