Impedir que se cambie el fondo de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Kapysoft

Guest
Buenas a todos me gustaría saber como puedo impedir que los alumnos cambien el fondo de pantalla lo primero que hice fue capar por gpedit pero solo funciona con internet explorer con firefox les sigue dejando cuando hacen boton derecho del raton establecer fondo entonces busque un foro que me decía mediante el archivo (userchrome.css) que se podia capar ese item que trae firefox he encontrado otros que si funcionan pero en concreto este (#context-setwallpaper)

yo lo que escribo en el archivo (userchrome.css) es lo que os pongo a continuacion:

/*set as wallpaper */

#context-setwallpaper {display: none;}

si algúno sabe de este tema que me diga si lo escribo bien este item o si alguien sabe como puedo hacerlo de otra manera por regedit, etc.... para que no me modifique el fondo de ninguna manera os lo agradecería porque es un tema que os asegura da dolor de cabeza.

gracias de antemano

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Hola. No se si ya checaste este post donde se habla de como quitar la opción establecer como fondo de pantalla
https://www.trucoswindows.net/forow...80968-quitar-establecer-fondo-escritorio.html
o https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/bloquear-propiedades-de-pantalla.24101/ o http://www.laneros.com/archive/index.php/t-110166.html ( información de Laneros.com )

Solo receurda si quieres modificar el registro debes hacer antes una copia de todo el registro para restaurarlo después encaso de tener problemas

K

Kapysoft

Guest
no me ha servido ninguna de tus opciones pero gracias de todas maneras

dark wolf2015

Recopilacion Informacion
Miembro
Si instalas Windows XP Professional podrás hacerlo desde la "Directiva de grupo" y aunque creo que para tan poca cosa no deberíamos toquetear el sistema es tu petición y aquí te lo dejo:

Inicio--> Ejecutar -> escribe gpedit.msc--> ahora Configuración de usuario --> Plantillas administrativas--> Escritorio --> Active Desktop.

En la derecha doble clic sobre Papel tapiz de active desktop y en la ventana que se abre "activa" la opción Habilitada. En el campo "Nombre del papel tapiz" puedes darle el nombre que quieras o la ruta de la nueva imagen que es la que quedará como predeterminada y que no podrán cambiar. En la misma ventana puedes hacer Centrar...Expandir... o Mosaico. Aplicas y Aceptas.

Ten en cuenta que cualquier usuario con privilegios de Administrador podrá deshacer lo hecho.
Si probaste con esta oopcion y no te funciono ? que raro ya que por se el editor de politicas de grupo debe surtir efecto.

K

Kapysoft

Guest
este problema me dio bastante dolor de cabeza pero porfin lo solucione como bien sabiais mi problema era de que Windows no me impedia cambiar el fondo de pantalla aunque lo bloqueara porque firefox podia la verdad es que firefox es mu puñetero por decirlo de algúna manera el mismo programa te creaba si faltaba algún registro carpeta etc..... mi solucion fue con los permisos de Windows restringir la carpeta escritorio del usuario para que no pudiera cambiar nada y asu vez en las ubicaciones tanto de firefox como de Windows poner ese fondo para que cuando bloques con los permisos ya no se pueda modificar nada.....suerte a todos y espero que os sirva mi contestacion

tekZuMo

Nuevo Miembro
Miembro
hola Kapysoft... porque no haces un tuto... me seria de mucha ayuda..

Gracias

Suerte...Enjoy!!!

K

Kapysoft

Guest
Hacer una tuto seria muy engorroso porque seria muy larga ademas no tengo tiempo para podert hacerla dime que necesitas saber y te hecho un cable.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie